Julieta Cardinali revela cómo se define como madre de Charo, su hija de 15 años - Revista Para Ti
 

Julieta Cardinali revela cómo se define como madre de Charo, su hija de 15 años

La actriz, que está en plena promoción de su último trabajo, la película "Ecos de un crimen", recientemente estrenada en cine, habló con Para Ti sobre todos los temas, entre ellos la maternidad. 
News
News

Julieta Cardinali es una actriz de raza. Feliz por el reciente estreno de "Ecos de un crimen", la película de suspenso que protagonizó con Diego Peretti y Carla Quevedo, Julieta habló con Para Ti sobre el trabajo pero también se refirió a la crianza de Charo Calamaro, su hija de 15 años, fruto de su matrimonio con el músico Andrés Calamaro.

Julieta con Charo Calamaro, su hija. Foto IG.

La actriz contó que cada vez que ambas pueden, la chica la acompaña en los viajes de trabajo, como sucedió mientras filmaba parte de la serie Sueño bendito, inspirada en la vida de Diego Maradona donde Cardinali interpretó el rol de Claudia Villafañe.

Julieta y Charo hace unos años. Foto IG.

"Estuvimos filmando en España, en Uruguay, en México, en Italia y acá en Argentina. Y en Nápoles estuvimos bastante tiempo y aproveché esto que tiene Europa que te tomás un tren y estás en otra ciudad en pocas horas. Me fui a Roma, a Florencia, estuve con mi hija allá así que estuvo buenísimo", contó la actriz, que esta semana es la nota de tapa en la sección Protagonistas.

Luego, la actriz se definió como mamá. "Todo lo que puedo compartir con ella lo comparto. Soy una mamá muy pegote, me cuesta mucho separarme", reveló.

Charo Calamaro, su hija de 15 años. Foto IG.

"Ella está acostumbrada a viajar conmigo, aunque a medida que pasan los años y va siendo más grande es más dificil porque no puede faltar todo el tiempo al colegio. Hubo varios años que me las arreglé para estar la mayor parte del tiempo acá, lo fui manejando con el tiempo", agregó.

JULIETA CARDINALI
Julieta en la producción de Para Ti.

Luego puntualizó cómo hizo durante el rodaje de "Sueño bendito" para que Charo la pudiera acompañar. "Y en esta oportunidad en particular, tuve la suerte de que ella en septiembre tiene vacaciones, así que faltó un poco al colegio pero la pude llevar conmigo y me encantó. Todo lo que pueda compartir con ella es lo más lindo", explicó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig