Julieta Nahir Calvo reveló el drástico hecho que la hizo tener una cesárea en lugar de parto natural: «Me angustió» – Revista Para Ti
 

Julieta Nahir Calvo reveló el drástico hecho que la hizo tener una cesárea en lugar de parto natural: "Me angustió"

La actriz habló en detalle a cuatro meses del nacimiento de Valentino.
News
News

En medio de la expectativa por el estreno de “Piel de judas” en Punta del Este, Julieta Nahir Calvo habló a fondo de la llegada de Valentino. El pequeño que nació en marzo la está acompañando en el vecino país y llegó a la vida de una forma muy especial en la que la actriz rompió con algunos prejuicios que tenía sobre el procedimiento del parto.

En una entrevista que le dio a Moskita Muerta en La Once Diez, contó que ella se había enfocado durante todo el embarazo a dar a luz de forma natural y evaluaba hacerlo sin anestesia. Pero hubo un hecho que ocurrió en la semana 34 que dio por terminado este plan.

“Ya estaba encajado para abajo, se dio vuelta y se sentó. Yo quería el parto vaginal y a último momento ese super cambio de planes me angustió, pero respeté su decisión y me puse la camiseta de la cesárea”, reveló.

“Fui con la bandera de la cesárea, que no es menor, al instante de tener el pibe tenés que estar recontra a disposición con una operación tremenda, que creo que no se valora lo suficiente. Es un re trabajo tener por cesárea también y te exponés a un enorme riesgo, y ninguna es más o menos madre por cómo tenés a tu bebé”, destacó.

Los primeros meses de Valentino

Julieta se sinceró al decir que pensaba que iba a tener que sortear más obstáculos referidos a enfermedades y malestares del pequeño que nació en marzo, pero se sorprendió gratamente cuando la criatura gozó de una salud muy buena y ella pudo adaptarse a todos los temas referidos a la crianza.  

“La maternidad me sienta muy bien, hasta estar embarazada me encantó. Todavía intento entender qué era lo que hacía con mi vida antes de ser mamá, si bien ya estoy trabajando de nuevo, quise tomarme el tiempo de descubrir mi cuerpo en este estado, con estas condiciones, y no regalarle energía a nada más”, confesó.

Susana Giménez, la tía copada del hijo de Nahir Calvo

Mientras espera estrenar “Piel de judas” junto a Susana Giménez en el Enjoy de Punta del Este, Valentino acompaña a su mamá a los ensayos y se ganó el corazón de la diva de los teléfonos.

“Ella ya es la tía de Valen, lo cuida. Ya lo hizo dormir, son íntimos”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig