Julieta Nahir Calvo habló de los "miedos" que sintió después del parto de Valentino, su hijo - Revista Para Ti
 

Julieta Nahir Calvo habló de los "miedos" que sintió después del parto de Valentino, su hijo

La actriz, que dio a luz a mediados de marzo, fue honesta a la hora de dar a conocer una de las sensaciones por las que tuvo que transitar junto a Andrés Rolando, su pareja.
News
News

A mediados de marzo Julieta Nahir Calvo y Andrés Rolando le dieron la bienvenida al mundo a Valentino, el bebé que llegó para cambiar sus vidas. Por ese entonces la actriz definió este momento como una de las “sensaciones más hermosas que tuvo” y reveló que pudo aprender rápidamente a disfrutar del instante en el que le tocaba amamantarlo por primera vez.  

Cuando todavía la criatura no cumplió un mes, hizo un análisis de todo lo que significaron estas breves semanas de postparto. La actriz se sinceró al manifestar que en algunas oportunidades ha sentido “miedo”, pero valoró que la compañía a de su pareja aplacó este sentimiento.

Una de las primeras fotos de Valentino.

Como hacen muchos famosos, una de las formas que tienen de estar en contacto con sus seguidores es respondiendo preguntas a través de Instagram. Y así lo hizo ella cuando una de las 2,8 millones de personas que la siguen quiso saber cómo fue su experiencia.

"Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos todo lo cura", reconoció.

Las respuestas de la actriz en Instagram.

Y agregó en otro comentario: "A veces, aparecen miedos... Pero estoy acompañada y vamos mapaternando con todo el amor que tenemos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig