La valiosa reflexión de Julieta Nair Calvo sobre su cuerpo a dos meses de tener a su hijo - Revista Para Ti
 

La valiosa reflexión de Julieta Nair Calvo sobre su cuerpo a dos meses de tener a su hijo

La actriz se sinceró sobre qué siente al ver su figura en pleno post parto.
News
News

A mediados de marzo, Julieta Nahir Calvo vivió el momento más importante de su vida: el nacimiento de su primer hijo Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando.

La actriz suele compartir, a través de sus redes sociales, tiernas fotos de su bebé como también mostrar el lado B de la maternidad.

Recientemente, la artista decidió responder algunas preguntas de sus seguidores aprovechando que tenía un rato libre ya que su pequeño le demanda mucho tiempo. Es por eso que una usuaria quiso saber: "¿Tenés o te salieron estrías?".

Junto a una foto en blanco y negro donde se la ve sin ropa y embarazada, Julieta contestó sincera: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después de tenerlo a Valen".

Luego, la artista reflexionó sobre la imagen que le devuelve el espejo y lo importante que es aceptarse tal cual uno es: "Más allá de que, obvio, nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gesta a nuestros hijos, nuestro templo".

Cabe recordar que hace poco, la actriz habló de los "miedos" que sintió después de tener a su hijo y se sinceró: "Los primeros días son más difíciles, pero después uno afloja".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig