Khloé Kardashian tuvo que ser operada de un tumor en su rostro - Revista Para Ti
 

Khloé Kardashian tuvo que ser operada de un tumor en su rostro

Khloe Kardashian debió ser operada
A través de sus redes sociales, la empresaria reveló que le extirparon un pequeño bulto de su rostro, que había sido detectado gracias a su dermatólogo.
News
News

Una fuerte susto fue el que recibió Khloé Kardashian, cuando sus médicos le diagnosticaron cáncer de piel. Así lo contó la empresaria, este martes, cuando informó que le habían extirpado un tumor de su rostro. Todo inició cuando en una visita con su dermatólogo, éste notó que tenía un bulto sospechoso.

Tras someterse a dos biopsias, se le tuvo que realizar una cirugía inmediata ya que se trataba de un meloma precanceroso. Es la segunda vez que Khloé se debe someter a una operación de este tipo, ya que a los 19 años, le extirparon un lunar de la espalda. Por lo que, la mujer de 38 años, llamó a la reflexión a sus seguidores sobre el cuidado de la piel y la importancia de los chequeos de salud.

Khloé Kardashian. Foto: IG.

A través de sus redes, "Koko" dijo estar en proceso de recuperación y advirtió a sus seguidores, que podría tener marcas estéticas, producto de esta cirugía. "Seguirán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a que me extirparon el tumor", se lamentó.

"Deberían revisarse todo el tiempo. Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas", advirtió, tratando de concientizar sobre la prevención del cáncer de piel. "Sólo comparto esta historia con ustedes para recordarles a todos que se revisen y con frecuencia", señaló.

Khloé Kardashian. Foto: IG.
El anuncio de Khloé sobre su operación de cáncer de piel. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig