Khloé Kardashian se retocó la nariz y la destrozaron en las redes sociales – Para Ti
 

Khloé Kardashian se retocó la nariz y la destrozaron en las redes sociales

La empresaria publicó un video promocionando un nuevo emprendimiento, pero debió bloquear los comentarios debido a las críticas que recibió por su nuevo aspecto. 
News
News

Las redes sociales pueden ser muy útiles para algunas cosas y servir para gestos de mal gusto en algunas oportunidades. Esto fue lo que sucedió con Khloé Kardashian, que se mostró con nariz "nueva" y sus seguidores le escribieron duros comentarios, que decidió bloquear.

La empresaria estadounidense de 36 años de edad, una de las hermanas más famosas de la televisión, lanzó una nueva colección de maquillajes llamada “IPSY”.Glam Bag X ¡Por fin está aquí! Estoy muy emocionada de compartir lo que he estado trabajando con @IPSY. Mi colección incluye algunos de mis favoritos de belleza de todos los tiempos” fue el texto que acompañó un video en sus redes sociales.

En el video, Khloé aparece con una nariz un poco distinta. Esa publicación, a diferencia de las otras de su cuenta de Instagram, tiene bloqueados los comentarios. Como ha explicado el blog especializado de cirugías estéticas “Belleza Creada” lo ha hecho “para que dejaran de criticarla por su nueva nariz”.

Los sabiondos del tema han explicado en detalle. “Como pueden ver, Khlóe se hizo un retoque en la nariz, concretamente en la punta. A veces es difícil verlo por la cantidad de #contouring y de edición pero viendo algunas fotos se ve bastante claro”, comenzaron exponiendo.

“A pesar de que sea o no de nuestro gusto, cuando alguien se realiza un cambio físico es porque no le gusta esa parte de su cuerpo, no es justo que la gente vaya y la ataque por ello. ¿Por qué en redes no pensamos en los sentimientos de los demás?... ¿QUÉ OPINAS?” fue la reflexión del blog de “Belleza Creada” sobre la hermana de Kim Kardashian.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig