Kylie Jenner contó el lado B del post parto tras dar a luz a su segundo hijo - Revista Para Ti
 

Kylie Jenner contó el lado B del post parto tras dar a luz a su segundo hijo

La reconocida empresaria cosmética e influencer regresó a las redes sociales y se sinceró sobre esta etapa de su vida.
News
News

Seguida por millones de personas en las redes sociales y exitosa en el rubro cosmético debido a su marca de maquillajes y cuidado de la piel, Kylie Jenner reapareció en las redes sociales tras tener a su segundo hijo, Wolf Webster, fruto de su amor con Travis Scott.

A más de un mes de haber dado a luz a su bebé, la influencer decidió hacer un posteo muy especial para hablar del lado B del post parto y contar cómo atraviesa esta etapa. “Solo quiero decir que mi post parto no ha sido fácil. Esta experiencia para mí, en lo personal, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, físicamente, espiritualmente", comenzó con total sinceridad.

Luciendo un look muy casual para hacer ejercicios, a cara lavada y con su pelo suelto, Kylie continuó en su cuenta de Instagram: "No quería simplemente volver a la normalidad sin decir eso porque creo que podemos buscar en Internet y ya sabes, para otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento, podría parecer mucho más fácil y eso pone una presión en nosotras. Pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido difícil y solo quería decir eso".

Además, hizo hincapié en la presión que tienen las mujeres luego de ser madres para volver a mostrarse como antes. "Está bien no estar bien. Una vez que me di cuenta de eso… me estaba presionando a mí misma y sigo recordándome: 'Hice un ser humano completo, un niño hermoso y saludable' así que tenemos que dejar de presionarnos después de dar a luz para volver a cómo éramos antes, ni siquiera hablo físicamente, sino mentalmente”, manifestó.

Su publicación cosechó miles de "likes", recibió el apoyo de muchas madres que se sintieron identificadas con sus palabras y le agradecieron por contar con total verdad lo que siente en este momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig