Reapareció Ricardo Piñeiro, el emblemático representante de modelos: tiene 66 años, superó las adicciones y así está hoy - Revista Para Ti
 

Reapareció Ricardo Piñeiro, el emblemático representante de modelos: tiene 66 años, superó las adicciones y así está hoy

El 2011 fue un año para el olvido. La quiebra de su empresa lo llevó al alcoholismo, se trató, este miércoles se mostró en un desfile que se realizó en la Embajada de México en Argentina y luce mejor que nunca.
News
News

Ricardo Piñeiro fue uno de los representantes más reconocidos del país. En sus manos estuvieron las carreras de figuras como Verónica Lozano, Mariana Arias, Andrea Frigerio y Paula Chaves. Los años noventa fueron de elegancia y distinción. Supo construir un verdadero imperio, pero todo se derrumbó en 2011 cuando su empresa quebró y cayó en un pozo depresivo del que le costó mucho salir.

“A veces delegar te sale caro. No puse el foco en la parte contable, que estaba a cargo de dos personas de mi máxima confianza. Ellos especularon con mi falta de atención a los números y un día no hubo plata para pagarle a nadie. Fue el momento más conflictivo y doloroso de mi vida”, contó hace un tiempo a HOLA.

Piñeiro encontró la ruina después de celebrar los primeros 30 años de su empresa.

“Fueron tiempos de muchísima tristeza y angustia. El campo es muy lindo, pero muy solitario. La soledad es peligrosa, te lleva por caminos oscuros. Empecé a tomar solo en casa, en la chacra las cosas se pusieron más serias”, dijo sobre el tiempo en el que se refugió en su chacra ubicada en San Andrés de Giles.

Así está hoy Ricardo Piñeiro

La reaparición de Ricardo Piñeiro en un evento público.

El representante reapareció públicamente este miércoles en el marco de un desfile que se realizó en la Embajada de México en Argentina en donde se mostró junto a Lorena Ceriscioli y Dolores Moreno. “Encuentros… súper desfile”, escribió la primera de ellas al postear una foto junto a su amigo.

En Punta del Este.

El hombre de 66 años tiene una intensa actividad en las redes sociales (lo siguen en Instagram poco más de 38 mil personas) entre posteos de su día a día e imágenes del recuerdo. Allí muestra el imponente departamento que tiene en el barrio porteño de Recoleta y hasta se permite lucir su físico.

Las mascotas del representante de modelos.

Hay que decir que su presente tiene una gran compañía: los grandes amores de su vida son cuatro perritas salchica que siempre muestra con orgullo en su cuenta. “Retrato familiar. Hoy pude fusionar mis dos pasiones: la fotografía y el amor por ellas”, escribió hace unas horas al postear una tierna postal de las cachorritas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig