Esta es la prueba de que Armando Mena Navareño ya está instalado en la casa de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Esta es la prueba de que Armando Mena Navareño ya está instalado en la casa de la China Suárez

Dueño de un perfil bajísimo, el español novio de la China Suárez compartió con sus seguidores dos fotos que revelan que estaría instalado en la casa que la actriz tiene en el country Chacras de Murray.
News
News

El romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareña sigue viento en popa. Y tanto, que el español vino a la Argentina para estar presente en el cumpleaños de la actriz y, aunque ajeno al medio artístico, se dejó fotografiar en la fiesta que la ex de Benjamín Vicuña realizó en un bar del centro porteño.

ARMANDO MENA NAVAREÑO
La foto que compartió Armando mientras comenzaba a preparar un asado en el asador que la China tiene en su jardín. Foto IG.

De perfil bajísimo, el empresario de motos no ha publicado casi ninguna foto en sus redes de su estadía en Buenos Aires -sí se supo que es la primera vez que viaja a la Argentina y que el próximo fin de semana estaría volviendo a España-. Sin embargo, hace pocas horas compartió con sus seguidores dos imágenes que hablan de lo bien que marcha la relación de amor con la China. Y que prueban que Armando ya está instalado en la casa de la mamá de Rufina Cabré y de Magnolia y Amancio Vicuña.

En una de las fotos se lo ve en short de baño preparando el asador en el jardín de la casa de la actriz: se trata del mismo asador que Eugenia ha mostrado en muchas oportunidades y que tiene instalado en el parque de su casa del country Chacras de Murray, donde vive desde agosto de 2021. "¿Asado?", escribió el español en su posteo, donde luce sus abdominales.

ARMANDO MENA NAVAREÑO
La prueba de que Armando Mena Navareño no es vegetariano como la China Suárez. Foto IG.

En la foto siguiente, mostró los cortes de carne que asó, cubiertos con una salsa de hierbas, demostrando que, a diferencia de la China, no es vegetariano. Sobre la imagen de la carne, Armando colocó el emoji de un fuego.

ARMANDO MENA NAVAREÑO
La foto que Armando publicó desde las terrazas del bar donde su novio festejó su cumpleaños. Foto IG.

Previamente, el español había compartida una foto tomada en el bar donde se realizó la fiesta de su novia, cuya primera parte se llevó a cabo en la terraza. Allí se lo ve armando un cigarrillo, adicción que comparte con la argentina. "Qué buena fotógrafa", escribió la China en los comentarios. "Y pa que te voy a decir que no si si…", le respondió su novio.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig