Kylie Jenner tomó una drástica decisión para segundo hijo a un mes de su nacimiento - Revista Para Ti
 

Kylie Jenner tomó una drástica decisión para segundo hijo a un mes de su nacimiento

La influencer y empresaria cosmética generó repercusiones al contar en su cuenta de Instagram qué decidió junto a su pareja, Travis Scott.
News
News

Kylie Jenner reapareció en las redes sociales en los últimos días con un potente posteo en el que habló del lado B del post parto tras haber dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Travis Scott.

En las últimas horas, la empresaria cosmética comunicó en el mundo 2.0 la drástica decisión que tomó para su bebé de un mes de vida. Según explicó en sus historias de Instagram, la influencer determinó junto a su pareja cambiarle el nombre a su pequeño y explicó el llamativo motivo.

"Para su información: el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", escribió Kylie pidiendo, además, que dejen de llamarlo así en los medios.

Como era de esperarse, su publicación generó sorpresa y repercusiones. Además, la joven prefirió resguardar el nuevo nombre de su niño y no contarlo públicamente.

Cabe recordar que Kylie y Travis son padres de Stormi, de 4 años, y el pasado 2 de febrero tuvieron a su segundo hijo. Días después, más precisamente el 11 de febrero, había trascendido que se llamaba Wolf. Sin embargo,

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig