La angustia de Claribel Medina al tener que despedirse de su hija Agostina: se fue a vivir a Miami - Revista Para Ti
 

La angustia de Claribel Medina al tener que despedirse de su hija Agostina: se fue a vivir a Miami

Claribel Medina contó que su hija Agostina se fue a vivir a Miami
La actriz y conductora reveló cómo fue el momento en que se enteró de la decisión de la joven y sus emociones ante este determinante cambio en su vida.
News
News

Al igual que sus padres Claribel Medina y Pablo Alarcón, Agustina Alarcón (28) se dedica al ambiente artístico y con la finalidad de profundizar sus estudios y probarse en nuevos castings, la joven tomó una gran decisión. Hace unos meses, la actriz armó sus valijas y se encaminó hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde vivirá por tiempo indeterminado.

Por supuesto que esta noticia llenó de orgullo a Claribel pero también la inundó de una gran tristeza, propia del desapego a los hijos cuando abandonan el nido. Así lo confesó en diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen. "Yo las crié para que vuelen. Tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas, se la extraña muchísimo, se la extraña horrores porque está en el exterior", expresó.

Agostina Alarcón. Foto: IG.

Asimismo reconoció que ve su historia reflejada en la de su hija ya que ella también abandonó su país desde muy joven y esto la llena de orgullo porque "va en busca de sus sueños". Claribel afirmó que su hija le planteó ir a vivirse al exterior y que, a pesar que le resultó difícil procesarlo, lo aceptó. "Los sueños van hacia donde el alma te dice, hay una edad en la que hay que entregar eso. Algunas personas deciden quedarse y otras no, son decisiones profundas, a veces son efímeras", resaltó.

Agostina y su madre Claribel, dos soñadoras.

Durante la pandemia, Agostina comenzó a entregar comida a domicilio en bicicleta y moto debido a que su situación financiera no era la mejor. En aquel entonces, la hija de Claribel participaba junto a su madre en el Cantando 2020. "Es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia", había contado en diálogo con LAM. Toda esto esto le hizo replantearse qué haría de su futuro ya que desea vivir de lo que ama: el baile y la actuación.

Claribel y Agostina juntas en el Cantando 2020. Foto: El Trece.

Cómo fue la especial despedida de Claribel a Agostina

Como la actriz puertorriqueña no es fan de las despedidas en aeropuertos, ella la acompañó hasta Miami y pudo conocer el hogar donde se hospedaría. "No me quise quedar ni un segundo ahí como para que ella haga su casa. La charla fue profunda y nos dimos un abrazo, y la mandé con fuerza al mundo...No me gustan las despedidas y los aeropuertos, es como el mar bravo, como una tormenta. Acá te dejo y volá, la vi partir y seguí", finalizó.

En una entrevista anterior con Mitre Live, Claribel había confesado que su otra hija Antonella, la cual es bióloga, también tenía ganas de irse del país. "Está buscando opciones en el extranjero. Y yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir", había afirmado en aquel entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig