Claribel Medina reveló que sus hijas quieren irse del país: "Me preocupa el futuro de nuestros jóvenes" - Revista Para Ti
 

Claribel Medina reveló que sus hijas quieren irse del país: "Me preocupa el futuro de nuestros jóvenes"

La actriz puertorriqueña afirmó que sus hijas, Antonella y Agostina, tienen intención de buscar trabajo en el extranjero, lo que le causa mucha angustia. 
News
News

Claribel Medina manifestó su preocupación luego de que sus hijas, Antonella y María Agostina Alarcón le manifestaran sus intenciones de emigrar de la Argentina por la falta de trabajo para los jóvenes.

Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Claribel con su hija Agostina en 2020, cuando participaron del Cantando. Foto captura.

La actriz puertorriqueña reveló que mientras Antonella es bióloga, Agostina es actriz y cantante. Y que ambas tienen ganas de probar suerte en otro país. "Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente", contó la actriz sobre Agostina.

Claribel y Agostina en el Cantando 2020. Foto IG.

"Está buscando opciones en el extranjero. Y yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir", agregó.

Claribel con Antonella y Agostina. Foto IG.

Agostina participó del Cantando 2020 junto a Claribel, emocionó al jurado en su primera performance y luego expresó que siempre había querido compartir un escenario con su hija. "Esto es ver los sueños de ella, que siempre ha querido ser cantante y actriz. No habíamos cantando juntas ni en teatro. Siempre soñaba con este momento, que me llamen a actuar con mi hija, que haga de mi chiquita en una novela", expresó en ese momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig