Claribel Medina confesó lo que le hacía a sus hijas: "Ahora se van a enterar de esto..." - Revista Para Ti
 

Claribel Medina confesó lo que le hacía a sus hijas: "Ahora se van a enterar de esto..."

La actriz habló de la relación que tiene con sus hijas, Antonella y Agostina, hoy de 28 y 26 años respectivamente. Y reveló que durante su adolescencia, cuando salían las seguía.
News
News

Claribel Medina fue invitada a Los Mammones y divertida contó cómo es su relación con sus hijas. Antonella tiene 28 años y Agostina (Gogi), 26. Las dos son hijas también de Pablo Alarcón. "Cuando se separaron y una de tus hijas se fue a vivir con el papá (Pablo Alarcón), vos la espiabas por la ventanita...", le comentó Jey Mamón.

Claribel con sus hijas. Foto: IG.

"No solamente eso. Yo las he seguido. Uh, ahora se van a enterar de esto... Yo las he ido a vigilar durante la adolescencia", confesó sin vueltas la actriz.

Y siguió contando: "Decían "porque vamos a salir", y yo las llevaba a las casas de los amigos, y estacionaba el auto ahí para ver que realmente estaban allí y no se iban para otro lado". También reconoció que se encontró "con situaciones complicadas y les dije "vení vamos a hablar de lo que paso, por esto, por lo otro"".

Gogi con los perros de la familia. Foto: IG.

Orgullosa de sus dos hijas y conmovida, expresó: "Hoy ya son dos mujeres hermosas de 26 y 28 años, y tenemos una relación fantástica de amistad. Hice el Cantando con Gogi, la otra es montañista y en este momento está a 3000 metros de altura".

Gogi el año pasado, en medio de la cuarentena, tuvo que trabajar como delivery. Por eso, Claribel aclaró: "Ya no trabaja de delivery. Está en una plataforma que edita videos donde trabaja muy bien. Agostina es una enorme actriz, es un enorme ser humano, y no quiero llorar..."

Admitió que teme por su hija mayor y su pasión por el montañismo: "Un día le pregunté qué significaba para ella porque la verdad a mí me estresa muchísimo, y ella me dijo que era tocar el cielo y la libertad. Y ahí te tenés que callar la boca porque yo le enseñé a ser aventurera. Yo me subí al Fitz Roy, no llegué a la punta, pero subimos hasta donde se puede y ahí dormimos. Yo soy muy aventurera".

Por último, comentó: "Las dejo libres. Somos muy unidas, somos muy amigas. Pero yo no soy posesiva como madre. Soy de contar todo, de decir todo y de pedir lo que necesito o lo que ellas necesitan y de hablar a calzón quitado".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig