Susana Giménez golpeada por la tragedia: su sobrino de 13 años sufrió un fatal accidente en la ruta, murieron los abuelos del adolescente y él está en grave estado - Revista Para Ti
 

Susana Giménez golpeada por la tragedia: su sobrino de 13 años sufrió un fatal accidente en la ruta, murieron los abuelos del adolescente y él está en grave estado

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez
El hijo de María Carolina Giménez Aubert viajaba en una camioneta junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto. El adolescente sería su sobrino favorito.
News
News

En las últimas horas, se dio a conocer que Francisco "Paquito" Linder, sobrino de la reconocida conductora Susana Giménez, sufrió un accidente automovilístico en Uruguay. El adolescente de 13 años iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos paternos cuando se desencadenó el incidente. El vehículo en el que viajaban impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y fue derivado al Hospital Británico. Según informó TN Show, posee "un politraumatismo grave, su estado es delicado y está en shock". Mientras tanto, la policía científica y forense ya se acercaron al lugar para analizar la escena y hacer un relevamiento de cámaras y testigos.

Susana junto a Carolina y sus sobrinos.

De acuerdo a fuentes policiales, la camioneta de marca Audi circulaba por la Ruta 8 detrás de un camión repartidor de garrafas de gas. Cuando el conductor del vehículo en el que viajaba Francisco intentó ingresar a la rotonda, colisionó con el camión. Ante esto, otro vehículo también de carga impactó contra el Audi que venía siendo arrastrado. En consecuencia, los abuelos del niño murieron al instante mientras que los choferes de ambos transportes resultaron ilesos.

Quién es Francisco Linder, el sobrino más querido de Susana

"Paquito" es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana y del ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder. Carolina es fruto del segundo matrimonio de Augusto Giménez Aubert con la psicóloga Cristina Frank. Estudió comunicación en UADE y tiene su propia consultora, Giménez Aubert & Asociados. En diciembre de 2015 se casó con el también empresario Diego Mejuto. “Él es la gran debilidad de mi hermana”, había asegurado la mujer en relación a "Paquito" en diálogo con revista Semanario.

NOTICIA EN DESARROLLO

La imagen del accidente en Ruta 8 y Ruta 80 (Foto: Policía Caminera).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig