Claribel Medina rompió el silencio y habló de la situación de Fabián Gianola - Revista Para Ti
 

Claribel Medina rompió el silencio y habló de la situación de Fabián Gianola

La actriz fue la última figura del espectáculo que trabajó con el multidenunciado artista que esta semana fue procesado en el marco de la denuncia de Viviana Aguirre.
News
News

Si bien las denuncias contra Fabián Gianola comenzaron hace unos tres años, el actor gozó de cierta tranquilidad en el último tiempo que le permitió trabajar y seguir en actividad en los medios. Hizo radio, filmó la remake de “Perla negra” con la hija de Andrea del Boca y desde fines de 2020 encabezó junto a Claribel Medina la obra de teatro “Relaciones peligrosas”.

La comedia se había estrenado en el Teatro Regina y a mediados del año pasado comenzó una gira muy exitosa por el interior del país, pero la reaparición de las denuncias por abuso sexual en su contra lo hicieron tambalear. Fue así que, en primera instancia, el productor Damián Sequeira decidió apartarlo del elenco, y a las semanas directamente levantó la comedia del cartel, cancelando la temporada de Carlos Paz.

"Hicimos gira por todo el país, fue una obra que la gente disfrutaba y mucho pero bueno, a raíz de lo que sucedió con Fabián tuve personalmente una charla con él y de común acuerdo decidí parar el proyecto porque siendo mitad de diciembre los actores ya tienen compromisos laborales y hasta familiares y aunque en un momento la idea era buscar un reemplazo para él hoy, por una cuestión de calendario, estamos más cerca de no hacer la obra", reveló Sequeira en una entrevista con "PasaMontagna", en Radio Rivadavia.

Claribel Medina habló de Fabián Gianola

El testimonio más esperado de estos meses era el de Claribel Medina, quien fue la última compañera profesional que tuvo Gianola justo cuando esta semana se conoció que la Justicia lo procesó por la denuncia de abuso sexual simple que realizó Viviana Aguirre y lo embargó por la suma de 800 mil pesos.

"No me parece que yo debía ponerme al frente de una situación donde son otras las personas afectadas. Cuando uno se pone al frente de una situación que le pertenece a otro, siempre existe la duda si estás ganando espacio para ganar prensa por eso. Y yo soy muy respetuosa de mis compañeros", dijo.

En diálogo con Primicias Ya, agregó: "Las denuncias están y la Justicia tomó una decisión. Si la Justicia tomó una decisión es porque las personas fueron escuchadas. Entiendo que será su aprendizaje y su paso por la vida lo que tendrá que pagar y cumplir. La Justicia tomó una decisión y él no va tener más remedio que aceptarla".

La actriz reconoció que su vínculo con Gianola fue bueno y puso el foco en que empezaron a trabajar juntos en el marco de otras circunstancias. “Tal vez, fue mucho más preservado en su historia durante ese tiempo, pero bueno la ley tomó una decisión y tendrá que cumplirla. Es un excelente actor, un gran comediante, y conmigo jamás tuvo una situación límite", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig