La insólita razón por la que Robert De Niro no filmará en el emblemático edificio Kavanagh - Revista Para Ti
 

La insólita razón por la que Robert De Niro no filmará en el emblemático edificio Kavanagh

Robert De Niro no filmará en el emblemático edificio Kavanagh
El actor de 78 años viajará a la Argentina para protagonizar una serie con Luis Brandoni y Guillermo Francella. Sin embargo, una de las locaciones en las que se planeaba rodar no podrá utilizarse.
News
News

Robert De Niro es una de las figuras hollywoodenses más destacadas de los últimos tiempos. Por eso, sorprendió que el protagonista de éxitos como "Taxi driver", "Buenos muchachos", "El Padrino", "El irlandés", entre otros, llegara a nuestro país para concretar uno de sus proyectos. Se trata de una miniserie de cinco capítulos para Star+ encabezada por Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Pero mientras la filmación está en plena pre producción, los directores ya se encontraron con un gran problema. De hecho, el emblemático edificio Kavanagh sería uno de los sitios elegidos para el rodaje ya que sería el inmueble donde el personaje de Brandoni residiría. Por tal motivo, desde la compañía habían solicitado dos departamentos como "sets" de rodaje.

El interior de uno de los penthouse del edificio.

Sin embargo, por decisión de los propios vecinos del edificio, el sueño de grabar en este sitio está cada vez más lejos. Esto debido a que dos tercios de los 107 propietarios se opusieron a la oferta de la productora Metrovisión, que había ofrecido la suma de 5 a 7 millones de pesos para grabar en el lugar. Aunque el consorcio lo rechazó y consideró que "el pago debía ser una cifra 7 veces mayor".

La propuesta había llegado a los vecinos en noviembre de 2021 y tras varias reuniones, se decidió dar marcha atrás con las negociaciones. Ante esto, la productora respaldada por la compañía Disney, respetó el veredicto de los propietarios y está en búsqueda de una nueva locación que deberá tratarse de otro edificio histórico. Aunque es algo difícil que pueda superar la riqueza histórica de este inmueble.

La vista de uno de los pisos más costosos del Kavanagh.

Desde su construcción el Kavanagh se convirtió en el edificio más alto de toda Latinoamerica. Y desde 1999, el edificio pertenece al Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad por decisión de la UNESCO. Ese mismo año fue declarado Monumento Histórico Nacional. Esta joya arquitectónica está ubicada en Florida al 1065 en el barrio porteño de Retiro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig