La China Suárez compartió la misma habitación que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez – Revista Para Ti
 

La China Suárez compartió la misma habitación que Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

La actriz y sus hijos están desde el jueves en una estancia de la provincia de Buenos Aires. Ella compartió en redes varias imágenes del lugar y de la habitación donde pasó la noche. Casualmente, hace un tiempo, allí mismo también se hospedaron el cantante y jurado de La Voz Argentina junto a su mujer. 
News
News

"No es mi casa", tuvo que salir a aclarar la China Suárez después de compartir las fotos de una casona de estilo en medio de un parque con estanque y patos. Es que la actriz está disfrutando de unos días en una estancia junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La vista desde la habitación que ocupa la China Suárez. Foto: IG

Casualmente, en ese mismo lugar estuvieron hace un tiempo Ricardo Montanar y su mujer Marlene. También pasaron allí unos días.

Marlene y Montaner cuando pasaron unos días en la misma estancia. Foto: IG.
Otra foto de esos días en la estancia. Foto: IG

La estancia que se llama Villa María, está ubicada a sólo 45 minutos de Buenos Aires, y es un paraíso que se consolida como uno de los emprendimientos residenciales más exclusivos de Argentina.

La China con sus hijas en el parque. Foto: IG
Jugando en el parque. Foto: IG.
Amancio. Foto: IG
Momento de relax. Foto: IG

La casona cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet, salón privado, bar, cava de vinos. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del hotel con las impactantes 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

La China se sacó fotos en la habitación. Foto: IG

La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de más de 300 especies que se perciben en las distintas épocas del año y los senderos peatonales hacen del parque un marco excepcional que hoy es accesible a los huéspedes de Villa María.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig