La China Suárez reveló qué piensa sobre volver a ser madre - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló qué piensa sobre volver a ser madre

A su regreso de España, donde se presentó en la gala de los Premios Platino, la actriz habló de su presente sentimental y de los planes que tiene para su maternidad.
News
News

La China Suárez volvió a ser noticia en los últimos días, tras su espectacular presencia en la gala de los Premios Platino que se entregaron en España. La actriz argentina, invitada a entregar un premio, deslumbró con un diseño de Yolancris y zapatos de Jimmy Choo, causó impacto con su belleza y, en declaraciones hechas a la prensa, dijo no querer hablar de su vida privada y estar dedicada a su trabajo.

China Suarez Platino Awards 2022 Red Carpet . Madrid - May 1, 2022
China Suárez en la alfombra roja de los Premios Platino. Foto: Fotonoticias.

“No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien”, dijo cuando le preguntaron por Armando Mena Navareño, su exnovio español.

La ex pareja de Benjamín Vicuña, también aclaró no tener un hombre ideal. "Creo que no hay un hombre ideal, nunca tuve un ideal", declaró. Y también expresó haber sufrido con el revuelo armado en torno a su vida amorosa, en los últimos meses. "Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre", afirmó la China.

Por otra parte, entrevistada por revista Hola! Argentina, la actriz reveló cuáles son sus planes con respecto a la maternidad, ahora que está distanciada de Armando Mena Navareño y al parecer, cerca de otro español, el actor Fernando Guallar.

El cumpleaños de la China Suárez
La actriz con sus tres hijos en el día de su cumpleaños. Foto IG.

"No planeo tener más hijos, estoy bien así", confesó. Y agregó que le gusta compartir con sus pequeños Rufina, Magnolia y Amancio y que les dedica todo su tiempo libre, "a ellos y a mis perros, estar en casa es mi hobby", declaró.

En cuanto a sus sueños, Eugenia reveló tener varios por cumplir, entre ellos "trabajar con Pedro Almodóvar, tengo locura con él desde chica. O con Penélope Cruz. O con los dos", dijo.

Y agregó, con respecto a sus sueños: "Tengo muchos, y los tengo todos anotados en un papelito, pero no me puedo quejar, se me han cumplido varios".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig