El particular posteo de Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Magnolia y Amancio, tras el viaje de la China Suárez a Madrid - Revista Para Ti
 

El particular posteo de Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Magnolia y Amancio, tras el viaje de la China Suárez a Madrid

El actor chileno se mostró junto a sus pequeños luego de que su expareja viajara a España para asistir a los Premios Platino.
News
News

Finalmente, la China Suárez armó las valijas y viajó a España para presentarse el próximo domingo 1 de mayo en los Premios Platino de cine iberoamericano.

Antes de su paso por la alfombra roja de la reconocida gala, que conducirá Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz, la actriz se presentó este viernes en un partido solidario que organizan Embajadores de la Liga y estrellas del cine iberoamericano.

Llamativamente el estadio donde la China se encontró con figuras del cine se llama Wanda Metropolitano y recordó su cruce con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi. Además, es el mismo lugar donde juega Rodrigo de Paul, con quien habría tenido un acercamiento el año pasado cuando el futbolista ya estaba con Tini Stoessel.

Mientras la joven, que debutó como cantante junto a Santi Celli hace poco tiempo, disfruta de su estadía en Madrid y se prepara para el reconocido evento, Benjamín Vicuña compartió un particular posteo en sus redes sociales.

Se trata de una tierna postal hogareña del actor chileno junto a sus hijos, Magnolia y Amancio, que compartió en sus historias de Instagram. De esta manera, el artista mostró que quedó al cuidado de sus pequeños ya que su expareja debió viajar al viejo continente para cumplir con compromisos laborales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig