La confesión de Emma Corrin sobre Lady Di que causó sorpresa - Revista Para Ti
 

La confesión de Emma Corrin sobre Lady Di que causó sorpresa

La actriz británica interpretó a la princesa Diana en la serie de Netflix The Crown,  pero sus declaraciones respecto a la relación con ella dejó a todos perplejos. 
News
News

La actriz Emma Corrin hizo una confesión respecto a Lady Di, a quien interpretó en la serie The Crown, que sorprendió a todos. La británica dijo que no sabía mucho sobre la vida de la princesa Diana antes de interpretarla en la producción original de Netflix.

Diana y todas sus capas

La estrella de 25 años dijo que no estaba familiarizada con el dolor de la realeza antes de aceptar interpretarla en la pantalla. "No la recordaba, así que creo que eso me ayudó", compartió Corrin con la revista W el martes 24 de agosto. "Fue una pizarra en blanco".

Al darle vida a la princesa de Gales en la temporada 4 de The CrownCorrin dijo que quería resaltar todas las diferentes capas de la vida de Diana.

Corrin dijo que el programa quería mostrar un cambio en la personalidad de Diana después de que se casó con el príncipe Carlos y se unió a la familia real. “Sabíamos que era una persona muy cálida que gravitaba hacia la gente. Ella buscaba ser abrazada en algo muy cálido y muy familiar, y no encontró eso en absoluto; encontró exactamente lo contrario con la familia real ”, explicó la actriz el martes.

Una infancia inestable

Emma aún no tenía 2 años cuando la princesa murió en un accidente automovilístico en 1997. Y dijo que "hay una conexión clara entre la infancia inestable de Diana y su búsqueda de algo acogedor". 

También indicó que que Diana todavía tiene relevancia para los jóvenes de hoy. “Ellos la conocen y ciertamente aprecian su estilo”, indicó, “Eso es por lo que es conocida en estos días. Ella está en todo Instagram. 'Los diez mejores looks relajados de Diana' o '¡Aquí están sus increíbles blazers!' "

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig