Las fotos del reencuentro de Charlene con sus hijos y con Alberto de Mónaco después de 3 meses – Revista Para Ti
 

Las fotos del reencuentro de Charlene con sus hijos y con Alberto de Mónaco después de 3 meses

Luego de una estadía en Sudáfrica que se extendió más de lo esperado por sus padecimientos de salud, la princesa Charlene se reencontró con su familia. Las fotos que se tomaron intentaron alejar los rumores de divorcio que rondaron a la pareja reinante de Mónaco durante los últimos tres meses. 
News
News

Tres meses después la princesa Charlene de Mónaco pudo reencontrarse con su familia. Su marido, el príncipe Alberto y los hijos de la pareja, Jacques y Gabrielle, viajaron a Johannesburgo hace pocos días, para acompañar la princesa en su recuperación, tras la segunda operación a la que fue sometida. Charlene padeció una infección de nariz, garganta y oídos, enfermedad que le impidió regresar a Mónaco desde el mes de mayo.

charlene de mónaco
Alberto viajó con sus hijos para acompañar a la princesa en su recuperación luego de la segunda operación. Foto IG.

La princesa había viajado a su país natal, ella es sudafricana, para asistir a un acto oficial con la idea de regresar a Mónaco en pocos días. Sin embargo, dolores fuertes le impidieron tomarse un avión y, desde ese momento, comenzó un largo devenir acerca de su salud.

charlene de mónaco
La famlia unida después de tres meses sin verse. Foto IG.

Se dijo que la infección comenzó con un implante dental realizado en el principado antes de viajar. Pero también se habló de distancia entre la pareja y hasta hubo rumores de divorcio.

charlene de mónaco
Chalene y Alberto hicieron lo posible para alejar los rumores de separación. Foto IG.

Sin embargo, la familia se volvió a reunir y ambos subieron a sus cuentas de Instagram hermosas postales donde se lo ve muy unidos.

"¡Gabriella decidió cortarse el pelo!", escribió Charlene al lado de una foto, donde la niña luce su nuevo flequillo. "Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", agregó la princesa, que evidentemente tuvo que poner manos a la obra para solucionar el corte de su hija, que decidió cortarse el flequillo sin ayuda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig