Así es la huerta de Araceli González y Fabián Mazzei en su casa de Pilar - Revista Para Ti
 

Así es la huerta de Araceli González y Fabián Mazzei en su casa de Pilar

La actriz le dedica mucho tiempo a la hermosa huerta que tiene en su casa -en la que cultiva espinaca, lechuga, brócoli, cebolla de verdeo y perejil, entre otras verduras- y nos muestra cómo mantenerla prolija y en buen estado. 
News
News

Ya se sabe que Araceli González lleva una alimentación súper saludable -su dieta está basada en verduras, frutas, legumbres, cereales y proteinas- y no consume harinas. Precisamente por ello, cultiva sus propias frutas y verduras en casa. Tiene una huerta hermosa y muy bien cuidada -por ella y Fabián Mazzei- que suele mostrar en sus historias de Instagram.

En el video se puede ver los diferentes tipos d lechuga que tiene -mantecosa y criolla-, cebolla de verdeo, perejil y brócoli, entre otras muchas verduras. De hecho, Araceli corta la lechuga para la ensalada que acompañará el asado del domingo minutos antes de llevarla a la mesa.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">
Mientras recorre la huerta y muestra las espinacas y rúculas, la actriz cuenta que sus sobrinas la ayudan en el cuidado de las huertas y eso les permite, además de estar en contacto con la naturaleza, descubrir cómo a partir de una semilla pueden crecer esas plantas que luego consumen sin aditivo alguno. Una hermosa enseñanza para compartir en familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig