La contundente definición que Hernán Drago le dio a Pampita sobre su presente amoroso - Revista Para Ti
 

La contundente definición que Hernán Drago le dio a Pampita sobre su presente amoroso

El modelo había sido vinculado a dos mujeres, pero las relaciones no prosperaron. En diálogo con la conductora Pampita en "Pampita Online" por Net TV contó como se está tomando esta etapa de su vida. 
News
News

En el último tiempo a Hernán Drago se lo vinculó con Celeste Muriega y aunque la relación realmente no prosperó, hay que destacar que estuvo en las intenciones de ambos la idea de vincularse… o eso intentaron. Fue ella quien confirmó que el romance no prosperó a raíz de que todo se “enfrió” por parte de él.

Hoy el modelo está soltero, pero con la idea de en algún momento poder comenzar una relación formal luego de la separación y todo lo que significó romper con un vínculo de años. “La puerta al amor está abierta, pero quiero saber dónde ingreso y a quién dejo ingresar. Soy cuidadoso”, comentó en diálogo con Pampita en “Pampita Online” por NET TV.

El picante ida y vuelta entre Pampita y Drago

El modelo visitó a la conductora en Net TV. Fuente: IG.

Además de los rumores que circularon sobre Muriega, también hubo algunos que indicaron que tuvo algo con Alejandra Maglietti. Y es por eso que Pampita quiso saber más y, sin rodeos, le consultó si en este tiempo hubo alguna mujer especial que haya llegado a su vida con el objetivo de transformarla.

“Habría que definir y profundizar qué es especial. Especial como para compartir 20 o 30 años de mi vida… Posiblemente haya conocido a alguien, pero yo estoy cerrado también a apostar al largo plazo. No me apuro, me permito mis tiempos. Tengo la libido puesta en el trabajo”, fue la tajante respuesta.

En un divertido ida y vuelta, ella le dijo: “¡Mal no la estás pasando! Y él, retrucó un tanto incómodo para salir del tema continuando la misma línea de la frase anterior: “¡Habrá que definir y profundizar qué es especial y qué es mal!”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig