Ángel de Brito, a fondo sobre su vida privada: habló de su pareja y de la posibilidad de ser padre - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito, a fondo sobre su vida privada: habló de su pareja y de la posibilidad de ser padre

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" visitó a Pampita en el programa que conduce por Net TV. La modelo indagó sobre distintos aspectos de índole personal y consiguió importantes definiciones. 
News
News

Si bien la vida privada de Ángel de Brito siempre fue un misterio debido a que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” nunca abordó el tema, hace unas semanas hubo una importante revelación de Nancy Pazos. La periodista, en un momento de furia, reveló que su colega se había casado y que pidió que la información no se sepa.

En el marco de la devolución de gentilezas por la visita de Pampita a su ciclo de El Trece, el conductor estuvo en “Pampita Online” por NET TV y contó por qué decide proteger su intimidad ante una pregunta sin filtro de la esposa de Roberto García Moritán. “¿Estás casado?”, le preguntó ella.

 "Funciona bien, por eso no cuento cosas, para que después no opinen. Si vos ves mis notas vas a ver que es un límite que siempre mantengo, la familia, afuera. Yo no tengo ningún prejuicio, tengo pareja, ya lo he contado, no es que me ando escondiendo", fue la respuesta que recibió.

Sin dar una confirmación oficial y tratando de esquivar el tema, dijo que siempre le funcionó no hablar al respecto. "No te voy a explicar a vos lo que se sufre teniendo la mirada ajena”, amplió en la nota en donde confesó que se enamoró por primera vez a los 25 años.

Ángel dijo que no desea ser papá

Siguiendo esa línea, teniendo en cuenta su buen presente sentimental, la conductora indagó sobre la posibilidad de ampliar la familia con la llegada de un bebé. "No, no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí”, se sinceró.

De esa forma, consideró que “un hijo es mucha responsabilidad y por el momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas. Quizás me arrepienta más adelante pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho".

A veces, en las parejas este tema suele generar una verdadera grieta. Que un integrante no quiera tener hijos, para muchos, es motivo de separación. Pero, por suerte, Ángel no va a tener que atravesar por esa situación ya que su novio piensa lo mismo sobre este tema. “Tenemos la misma forma de ver muchas cosas”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig