La drástica decisión que tomaron Justin y Hailey Bieber sobre su matrimonio - Revista Para Ti
 

La drástica decisión que tomaron Justin y Hailey Bieber sobre su matrimonio

Después de tres años de casados, el cantante y la modelo llegaron a un acuerdo sobre su vida privada. Además, la sobrina de Alec Baldwin habló de los planes de agrandar la familia.
News
News

A tres años de su casamiento, Justin Bieber y Hailey Baldwin tomaron una drástica decisión respecto a su matrimonio para evitar rumores y malentendidos. Según anunció la modelo en diálogo con la revista WSJ, no dará más detalles sobre su vida personal en futuras entrevistas, y menos aún sobre su relación con el cantante.

"A los medios les encanta tomar una pequeña propaganda de algo y transformarlo en clickbait. Los medios siempre han sido algo repugnante", sentenció Hailey, indignada por las veces que tergiversaron sus palabras o las sacaron de contexto por un titular llamativo.

Asimismo, la modelo se distanció de la percepción que sus fans y los de Bieber tienen sobre la pareja, a menudo idealizando su romance y su vida de casados. "A puertas cerradas somos dos personas realmente normales que simplemente tienen estilos de vida y carreras no normales", remarcó. Y consideró: "Dada la magnitud de la carrera de Justin, es una persona muy normal y no creo que eso suceda siempre".

Justin y Hailey Bieber

Hailey Bieber habló de los planes de formar una familia con Justin

Antes de dejar de compartir información sobre la pareja, Hailey se refirió a los planes de tener hijos junto al exitoso cantante.

"Creo que idealmente en los próximos dos años lo intentaríamos. Pero hay una razón por la que lo llaman intentarlo, ¿verdad? No sabés cuánto tiempo llevará ese proceso. Eso sí, definitivamente no habrá niños este año; sería un poco agitado, creo", aseguró la sobrina de Alec Baldwin.

En ese sentido, reflexionó: "Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que primero viene el amor, luego viene el matrimonio y después el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi carrera? Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato cuando fuera súper, súper joven. Luego, cumplí 25 y siento que todavía soy demasiado joven".

Postal del casamiento de Justin y Hailey en septiembre de 2018

Te puede interesar:

Facundo Arana sorprendió al contar cómo tomó que India, su hija, quiera ser modelo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig