A más de 4 años de su separación, los motivos por los que Soledad Fandiño y René Pérez terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A más de 4 años de su separación, los motivos por los que Soledad Fandiño y René Pérez terminaron su relación

La actriz y el músico estuvieron siete años en pareja, se casaron en secreto y fruto de su amor nació Milo.
News
News

Soledad Fandiño y René Pérez Joglar se conocieron a través de Twitter. Dos años después del inicio de sus conversaciones virtuales y un encuentro fallido de por medio, la actriz y el ex líder de Calle 13 tuvieron su primera cita en 2011, en un restaurante de Buenos Aires.

La primera vez que se los vio juntos públicamente fue en la entrega de los premios Grammy Latinos ese mismo año. “Me enamoraron su simpleza y su humildad”, reconoció ella durante una entrevista en la que contó cómo se conocieron. En 2013, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y secreta en Puerto Rico, y un año más tarde nació su hijo Milo. Juntos vivieron en Estados Unidos, aunque Fandiño hacía algunas "escapadas" a la Argentina para ver a su familia y trabajar.

En septiembre de 2018, durante la foto del Bailando por un Sueño, Soledad confirmó su separación del músico. "Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, explicó en "Los ángeles de la mañana".

Frente a los rumores de la época, la actriz desmintió que la ruptura haya sido por la apretada agenda del artista: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

De hecho, Fandiño aseguró que fue una elección personal la de acompañar la carrera de Residente durante sus siete años juntos, y que él siempre le dio el apoyo necesario para viajar a la Argentina cada vez que lo sintiera necesario. "Yo extrañaba, pero él siempre fue súper compañero en eso", señaló al respecto.

En 2016 volvieron al país para que ella retomara su carrera

A la hora de tramitar el divorcio, enseguida se pusieron de acuerdo con el régimen de visitas y la cuota alimentaria de Milo, pero tuvieron algunos problemas con la división de bienes. Al parecer, Soledad quería quedarse con un departamento en Avenida del Libertador, pero René no accedía a su pedido. Finalmente, dos años después obtuvieron la sentencia definitiva.

Actualmente, su relación sigue siendo de lo más cordial. "Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien. Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos", explicó Fandiño en 2020 en diálogo con GENTE.

“En mi caso, mi exmarido, con quien tenemos un hijo, vive afuera y tenemos una relación súper linda. No es mi mejor amigo tampoco, pero consideramos que lo mejor es llevarnos bien y poder organizarnos”, dijo Soledad Fandiño un año más tarde al aire de "PH: Podemos hablar". Y concluyó: “No se termina bien con todos, pero con René sí

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig