¡Pura emoción! Juana Viale y el recuerdo de Ringo, el bebé que perdió hace 10 años – Revista Para Ti
 

¡Pura emoción! Juana Viale y el recuerdo de Ringo, el bebé que perdió hace 10 años

En un mensaje donde felicitó a su hermano por la producción de la serie "Ringo", inspirada en la vida del campeón argentino de box Ringo Bonavena, la conductora de las mesazas hizo una referencia sutil al bebé que perdió hace diez años, Ringo Valenzuela. 
News
News

Juana Viale recuperó su cuenta de Twitter tras volver a tener teléfono celular y está más activa que nunca. Hace apenas minutos, la actriz y conductora de "Los Almuerzos de Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha", el ciclo de su abuela, se refirió al anuncio de la producción de "Ringo", la serie que contará la vida del boxeador argentino. "Doble orgullo!!", escribió Juana junto a la noticia, felicitando a su hermano Nacho Viale, ya que la productora Story Lab formará parte del proyecto

Pero también Juana podría haberse referido al recuerdo de su bebé Ringo, cuyo embarazo se detuvo cuando cursaba ocho meses de gestación, hace diez años. En ese momento, la actriz tuvo que someterse a una operación cesárea de urgencia el 25 de mayo de 2011 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde llegó acompañada de su hermano Nacho, a las 4:30 de la mañana. En esos momentos Juana atravesaba una crisis con su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, por rumores de infidelidad.

Juana con unos de sus hijos, trabajando en su huerta. Foto Instagram.

Aunque nunca fue confirmado, la elección de los nombres de dos de los tres hijos que Juana tuvo con Valenzuela, hacen alusión a boxeadores famosos: Silvestre, Ringo y Alí. El nombre de Ringo podría haberse inspirado en Oscar "Ringo" Bonavena mientras que el de Alí, en el recordado campeón mundial Muhammad Alí.

En cuanto a la producción de la serie inspirada en la vida del campeón argentino, según pudo saberse el relato "se centrará en los últimos tres meses de vida del boxeador para revelar el ocaso de una celebridad que quiere reinventarse", según datos aportados por la productora. También recorrerá hitos de su vida comenzando por sus orígenes humildes y la entrañable relación con sus padres y hermanos, y siguiendo por su llegada al boxeo amateur y su rápido ascenso, su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, y su consagración como campeón argentino.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig