La foto de Isebrand Kaldewi, el joven señalado como el novio de la princesa Amalia (que ya habrían conocido Máxima y Guillermo) - Revista Para Ti
 

La foto de Isebrand Kaldewi, el joven señalado como el novio de la princesa Amalia (que ya habrían conocido Máxima y Guillermo)

En diciembre del año pasado una revista alemana había publicado la noticia de que la princesa Amalia estaba de novia con un joven alemán: ahora trascendió su apellido y también la imagen de quien habría conquistado el corazón de la heredera al trono de los Países Bajos.
News
News

El pasado diciembre, la revista alemana Bunte publicó la noticia de que la princesa Amalia estaría manteniendo una relación con Isebrand Kaldewi (en aquel momento, Isebrand K) de 19 años, perteneciente a una saga de empresarios de muy alto poder adquisitivo de Westfalia.

Isebrand Kaldewi
Foto: captura de video

Según la revista, Isebrand proviene de Münster y su acaudalada familia tiene un negocio de artículos sanitarios que se vende en todo el mundo bajo el apellido de la familia. El joven está estudiando Innovación Empresarial en la Universidad de Tilburg y ha estudiado anteriormente en Estados Unidos durante un año.

De acuerdo a la publicación, los jóvenes habrían viajado juntos a Nueva York donde habrían pasado juntos el Día de Acción de Gracias y habrían sido divisados por turistas, paseando por el puente de Brooklyn. En ese momento, los jóvenes -que salían en secreto- ya llevaban juntos más de seis meses.

La revista Bunte se hizo eco de esta información a raíz de que un turista holandés capturó la escena romántica y le vendió la foto a la revista semanal Story, que la publicó.

El artículo que publicó Story con la foto de los jóvenes paseando por Nueva York y la tapa de Bunte. Foto: web

Además, el artículo de sostiene que los padres de la princesa, Willem-Alexander y Máxima, habrían viajado en secreto a Nueva York para conocer a su nuevo "yerno" a fines del año pasado, aunque esta información, por el momento, no fue confirmada por la Casa de Orange.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig