Quién es el multimillonario alemán que habría conquistado el corazón de la princesa Amalia - Revista Para Ti
 

Quién es el multimillonario alemán que habría conquistado el corazón de la princesa Amalia

Según una revista alemana, Amalia estaría hace seis meses saliendo con un empresario alemán de muy bajo perfil -con quien habría sido vista en Nueva York- a fines de noviembre.
News
News

La biografía de la princesa Amalia, publicada con motivo de su cumpleaños número 18 tuvo grandes repercusiones en Alemania y hace poco transcendieron los motivos. Según circula en los círculos palaciegos de La Haya, la heredera al trono estaría enamorada de un misterioso multimillonario alemán.

Según la revista alemana Bunte, Amalia estaría manteniendo una relación en secreto hace seis meses con Isebrand K, de 19 años, perteneciente a una saga de empresarios de muy alto poder adquisitivo de Westfalia.

De acuerdo a la publicación, los jóvenes habrían viajado juntos a Nueva York donde habrían pasado juntos el Día de Acción de Gracias y habrían sido divisados por turistas, paseando por el puente de Brooklyn.

La fuente declaró al medio que iban tomados de la mano, que usaban tapabocas todo el tiempo, excepto en algunas ocasiones en las que los vieron besarse.

En cuanto a cómo y dónde se habrían conocido, se especula que puede haber sido en alguna fiesta estudiantil. Es sabido que este año se tomará un año sabático para viajar y realizar algunas prácticas laborales para, luego, adentrarse en sus estudios universitarios que la prepararán para su futura tarea como reina de Holanda.

Por ahora, Amalia no dijo públicamente que se encontraba en una relación

En el momento en el que se publicó su biografía, a principios de este mes, Amalia brindó muchos detalles de su vida íntima, un deber que le corresponde como futura mandataria aunque -en ese momento- no confirmó que se encontrara en ninguna relación amorosa.

Ahora que trascendió este vínculo con el joven alemán, quedan desterrados los rumores que la vinculaban con Gabriel de Bélgica, que aseguraban que al conocerse se dio una gran química entre ellos. En otra ocasión también se dijo que se frecuentaba con un emprededor, Brent Meelhuysen, cuando ambos tenían 15 años.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig