Nico Occhiato y Camila Cavallo fueron noticia tras aparecer juntos en una fiesta, pero lo más llamativo de todo es que el propio Mariano Martínez estaba presente en el lugar. Según informó la panelista Estefanía Berardi en el programa Mañanísimas, el conductor, ex de Flor Vigna, y la modelo estuvieron juntos toda la noche, algo que despertó sospechas de un romance.
"Los vieron en este boliche, Banana, en una zona reservada, digamos, y se los pudo ver pasando un muy buen momento. Hasta que se dieron cuenta de que los podían ver", había informado Berardi, generando el rumor de que hubo algo entre ellos, ya que ambos están solteros y disponibles para el amor.

Mirá También
¿Qué pasa entre Viviana Canosa y Mariano Martínez? Las pruebas que indicarían que estaría naciendo un nuevo romance
Todo esto remontó a que el público recordara el romance entre Cavallo y Martínez, que fue muy intenso pero que no llegó a buen puerto. Ambos se conocieron en agosto de 2016 y el chispazo entre ellos, fue inmediato. Tal fue así que la relación avanzó a pasos agigantados, fueron a vivir juntos y meses después, decidieron ser padres de Alma (6), hija que tienen en común.

Él la había contactado luego de conocerla por una campaña de ropa interior y tras invitarla a una cena, comenzaron a salir. Sin embargo, luego de este "amor a primera vista", todo se comenzaría a tambalear con el paso del tiempo. Cuatro años después, se distanciarían, producto de las peleas y la falta de entendimiento entre ellos lo que terminó por cansar a la pareja.
"Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando", explicó Cavallo, en una oportunidad en diálogo con LAM.

Mirá También
Así está Milo, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni: tiene 9 años, practica taekwondo y es fan de Fortnite
En aquella entrevista, la madre de Alma había detallado que había una "falta de tolerancia" y que esto había sido una de las gotas que había logrado colmar el vaso. A pesar de esto, lograron pactar una buena relación por su hija y así poder continuar con la idea de familia, que tanto les había costado construir. Martínez, además, es padre de Olivia y Milo, fruto de su primer matrimonio con Juliana Ambrosini.