Preocupa la salud de Jorge Lanata tras el positivo de COVID de Elba Marcovecchio y de Bárbara, su hija - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Jorge Lanata tras el positivo de COVID de Elba Marcovecchio y de Bárbara, su hija

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron conferencia de prensa
El periodista, de endeble salud, supo del positivo de su hija mientras hacía su programa de radio, solo dos días después de su boda. Y posteriormente, se enteró que su mujer, Elba Marcovecchio también se había contagiado. Preocupación y cambio de planes entre los recién casados.
News
News

Sólo habían pasado dos días del casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio cuando se supo que varios de los invitados habían dado positivo de COVID. La primera en anunciarlo fue Bárbara, la hija mayor del periodista, que estuvo muy cerca toda la noche de Chano Carpentier, su amigo. La joven habría sido la primera en hacerse el test y dar positivo.

Al tener este resultado, Lanata y su reciente esposa se hisoparon inmediatamente y si bien el periodista de Radio Mitre y Canal 13 dio negativo, preocupa su salud ya que su esposa, Elba, dio positivo.

La abogada, que es asintomática, decidió entonces resguardarse en su domicilio y no tener más contacto con su reciente marido. Se sabe -porque ellos mismos lo han contado- que la pareja había decidido de todos modos seguir viviendo en casas separadas aunque estén casados.

Ambos viven en distintos pisos del mismo edificio, por lo que mantener momentos en compañía mutua nunca ha sido un problema desde que iniciaron su relación.

Cuando Lanata y Elba anunciaban el viaje que tuvieron que suspender

Por el tema del COVID, son dos los temas que preocupan al círculo íntimo de Lanata: por un lado su salud, ya que es fumador y ha tenido múltiples afecciones en los últimos años que debilitaron sus defensas. De hecho, el periodista transmite su programa radial desde su casa, como hacía en plena cuarentena

Y por otro, es preocupante que haya más contagios entre los invitados a la boda, que fueron nada menos que 120 personas.

Cómo supo Lanata la noticia del positivo de Elba Marcovecchio y de su hija

El periodista estaba haciendo su programa de radio por Mitre cuando supo que su hija mayor, Bárbara, había dado positivo. Inmediamente, se hizo un test PCR en su domicilio y dio negativo. En tanto que Elba, su esposa, se hizo un test de antígenos y su resultado fue positivo, por lo que debió aislarse en el departamento en el que vive con sus hijos.

Esta noticia cambió los planes de la pareja que, a cambio de luna de miel -que fue postergada por cuestiones laborales- iba a realizar un viaje en conjunto a Miami, donde Lanata comenzará a preproducir un nuevo documental para National Geographic.

Con el positivo de Elba, sus planes de acompañar a su marido han sido cancelados. Lanata viajará solo el próximo viernes 29 de abril, ya que todo su equipo de trabajo lo está esperando para comenzar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig