Así está Milo, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni: tiene 9 años, practica taekwondo y es fan de Fortnite - Revista Para Ti
 

Así está Milo, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni: tiene 9 años, practica taekwondo y es fan de Fortnite

Así está hoy Milo Martinez
El actor le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales por su cumpleaños y además, compartió detalles de la celebración familiar.
News
News

A pesar de estar separados desde 2015, Mariano Martínez y su ex, la modelo Juliana Giambroni, se unen todos los años para festejar los natalicios de sus hijos Milo y Olivia. En este caso, se mostraron juntos durante la celebración de los 9 años del niño, que estuvo junto a sus hermanos festejando este especial momento.

"Hijo hoy cumplís 9 años y se me derrite el corazón de amor. Deseo que esta vuelta al sol llegue con todas cosas que te hagan feliz hijo", comenzó su posteo Mariano, junto a dos fotografías donde se los ve abrazados y emocionados. "Porque realmente te mereces eso. Ser muy feliz. Sos puro amor.
Te amo hasta el infinito y más. Feliz cumpleaños
", finalizó, logrando alcanzar más de 20 mil reacciones de los usuarios.

Además, el actor compartió varias imágenes del canto de cumpleaños donde se puede ver que Milo es fan de los videojuegos. De hecho, la torta elegida está decorada con el popular Fortnite, un juego multiplataforma lanzado en 2017, que es muy elegido entre los niños y adolescentes. Pero no es el único pasatiempo que Milo disfruta hacer en sus tiempos libres.

Mariano Martinez y sus hijos Milo y Olivia junto al instructor. Foto: IG,

El hijo de Mariano también es fan de los deportes de contacto y en 2019, participó de su primer torneo de taekwondo. Durante ese evento se consagró ganador y se llevó hasta la medalla del puesto número uno. De hecho, esta pasión es compartida con su hermana Olivia, que pasó a doble cinturón durante principios de 2021. Por otro lado, si bien Milo no tiene redes sociales, su padre se encarga de compartir cómo va creciendo a sus seguidores.

"Feliz cumple amor mío, que siempre se cumplan tus deseos y esa dulzura te dure toda la vida. Te amo infinito. Gracias por tanto amor", escribió por su lado su mamá Juliana, junto a varias selfies, que demuestran el gran compañerismo que tienen entre sí.

Milo y su mamá Juliana. Foto: IG
Foto:IG.
Foto: IG.
Mariano Martínez y Milo. Foto: IG.
Padre e hijo comparten el amor por la playa. Foto: IG.
Olivia, Milo y su papá Mariano. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig