¿Qué pasa entre Viviana Canosa y Mariano Martínez? Las pruebas que indicarían que estaría naciendo un nuevo romance - Revista Para Ti
 

¿Qué pasa entre Viviana Canosa y Mariano Martínez? Las pruebas que indicarían que estaría naciendo un nuevo romance

Juariu mostró las pruebas que acreditarían que algo pasa entre la periodista y el actor. ¿Más que buena onda?
News
News

Después de haber sido noticia por protagonizar un escandaloso intercambio con L-Gante, Viviana Canosa vuelve a ser noticia y en este caso el motivo seria su vida privada. Se sabe que desde hace un tiempo la conductora de las noches de A24 está soltera y no se le conocieron candidatos… hasta hoy.

En tiempos de redes sociales nada se escapa y fue Juariu, una talentosa influencer que tuvo la capacidad de descubrir los grandes romances que han sido noticia en el último tiempo, la que puso el foco en la periodista y Mariano Martínez.

El follow es mutuo.

La participante de “Masterchef Celebrity” mostró las pruebas que indicarían que entre ellos pasa algo. En primer lugar expuso que se siguen mutuamente en Instagram y luego mostró que ambos se ponen “me gusta” en distintas publicaciones.

Los likes van y vienen.

Pero hay que decir que ellos ya subieron un escalón más: la comunicadora hasta se prestó a hacer algunos comentarios en las fotos del artista. Emojis de fueguitos y corazones abundan en su teclado. Si, claro. Eso dice mucho.

Fuegos y corazones de Viviana para Mariano.

“Todo lo que te molesta de otros seres es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo”, escribió el al adjuntar una imagen y ella colocó un corazón. Pero recibió respuesta con el mismo emoji y uno de unas manos.

También hubo comentarios.

Lo cierto es que a todos les llamó la atención la ¿pareja? debido a que, prejuzgando, se podría decir que tienen más puntos de distancia que en común. ¡El amor todo lo puede! “Sería como la llama que encienda esta farándula aburrida. Necesito que suceda”, afirmó Juariu.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig