La historia de amor de Valeria Lynch y Mariano Martínez: se conocieron por trabajo y a ella le preocupaba la diferencia de edad - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Valeria Lynch y Mariano Martínez: se conocieron por trabajo y a ella le preocupaba la diferencia de edad

Los artistas se conocieron trabajando. Comenzaron a coquetar pero ambos estaban en pareja. Ya separados, se animaron al romance pese a que ella le temía a la diferencia de edad.
News
News

Valeria Lynch y Mariano Martínez se conocieron en 2017 cuando la artista trabajaba en su disco "Extraña dama del rock", en el que incluyó "Arrancacorazones", el hit de Attaque 77. "Él no me gustó de entrada. No es que no me gustó de entrada, no lo registré", aseguró la cantante en "PH, Podemos Hablar" sobre el inicio de su historia de amor. "Mariano estaba sentado en un sillón en el estudio de Álvaro Villagra y yo quería grabar 'Arrancacorazones', que era un tema de Attaque. Conocía la banda pero a él, particularmente, no. Estaba ahí sentado y empezó a opinar y opinar de lo que yo hacía. Entonces Álvaro le dijo 'sos el productor, ya está'. Así fue", recordó sobre el momento en que el músico comenzó a colaborar con ella.

"Y ahí empezó toda una cosa de seducción. Yo pensaba 'no puede ser, es más chico que yo'", comentó Valeria, que en ese momento creía que todo era producto de su imaginación. "Hasta que un día me dijo 'te llevo a tu casa', y yo pensé 'apa'. Yo estaba casada, eh. Me llevó a mi casa, punto, adiós, se fue", aclaró Lynch, que aún seguía con Cau Bornes. Además, Martínez también estaba en pareja.

Pero pasó el tiempo, ella se separó (lo confirmó a mediados de 2019) y fue entonces que Mariano blanqueó sus sentimientos. "Me dijo 'mirá, me está pasando esto desde hace un tiempo'. Le dije que a mí también, pero lo primero que hice fue tirarme tierra: 'Viste que soy más grande que vos'". Me propuso que 'probemos a ver qué pasa'. Le dije 'yo no me lo quiero perder'. Y él tampoco. Así empezó todo", relató con una sonrisa en el programa de Andy Kusnetzoff.

Valeria Lynch y Mariano Martínez.
Valeria Lynch y Mariano Martínez.

Fue el músico quien la ayudó a desprenderse del prejuicio de la diferencia de edad en la relación (ella le lleva 19 años): "Él me hizo notar que la edad es un hecho cronológico y no tiene nada que ver. La edad la lleva uno en la cabeza".

Desde entonces, Valeria Lynch y Mariano Martínez se volvieron inseparables. Apostaron a la convivencia e incluso siguen trabajando juntos. "El complemento de la admiración está bueno. Está buenísimo que haya alguien al lado tuyo que sea talentoso y aporte en lo artístico de la misma manera que vos", remarcó ella en diálogo con Jorge Rial en octubre de 2020.

"Nos llevamos muy bien y no pasa mucho más de no ponernos de acuerdo en qué tema cantar. Valeria es una maestra. Cuando uno es un aprendiz, el otro te enseña. En esta oportunidad que nos da la vida, siempre estoy aprendiendo de ella en todo: como artista y como persona, dentro y fuera del escenario", señaló el guitarrista de Attaque 77 a Teleshow en enero de este año.

Mariano Martínez y Valeria Lynch.
Mariano Martínez y Valeria Lynch.

"A mí me gusta su rebeldía y autenticidad. Me gusta mucho que tenga sus convicciones y las pelee a muerte. Eso es una enseñanza y está buenísimo, porque me obliga a tener la rebeldía de hace muchos años y me conecta con algo más auténtico", agregó "la loba" sobre su pareja en la misma entrevista.

Recientemente, la cantante desmintió a TN los rumores de crisis y ruptura que habían surgido: "Con Mariano estamos mejor que nunca". Aunque aclaró que no tienen entre sus planes pasar por el altar: "No. Estamos tan bien así, ya ni pienso en eso. Me pasaron muchas cosas (en relación a su matrimonio con Cau Bornes) que no son demasiado lindas. Lo único bueno son mis hijos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig