La inesperada reacción de Christophe Krywonis que sorprendió a Mariana Fabbiani en la despedida del programa - Revista Para Ti
 

La inesperada reacción de Christophe Krywonis que sorprendió a Mariana Fabbiani en la despedida del programa

Mariana Fabbiani se despidía del programa que conducía en el Trece cuando el cocinero manifestó por detrás un lamento. 
News
News

Después de que Christophe Krywonis enseñara cómo empanadas y los clásicos pastelitos del 9 de julio, Mariana Fabbiani comentó que era el momento de despedirse. Y sorprendió la reacción del chef ante las palabras de la conductora. Resopló y dijo: "Ay, ay, ay, mi Dios".

"Hasta acá hemos llegado. Me tengo que despedir", dijo algo nerviosa Mariana. Detrás se escuchaba el lamento de Christophe Krywonis: "Ay, ay, ay, mi Dios".

Mariana hizo un gesto y miró al chef pero continuó con su discurso de despedida: "Queda decir gracias, a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes... Gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo... Así que los quiero, amigos".

El lamento del cocinero sorprendió pero lo cierto es que desde que Lo de Mariana no levantó el rating, se dijo que él se había arrepentido de haber rechazado participar en MasterChef Celebrity, el reality de cocina que la rompió este 2021. Sin embargo se encargó de aclarar que trabajo no le falta: está por abrir una cadena de rotiserías y volverá a estar frente a las cámaras en Bake Off Argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig