Los nervios y la emoción de Mariana Fabbiani en su despedida del programa - Revista Para Ti
 

Los nervios y la emoción de Mariana Fabbiani en su despedida del programa

Con rating bajo, el programa que lideraba Fabbiani en el Trece nunca puso levantar su número de audiencia. Por eso, se despidió el viernes del programa. Destacó los vínculos humanos.
News
News

Lo de Mariana, el programa que condujo Mariana Fabbiani en el Trece no alcanzó a cubrir las expectativas que tenían el canal y el feriado 9 de julio, la conductora se despidió en el aire.

"Hasta acá hemos llegado. Me tengo que despedir", dijo algo nerviosa Mariana. Detrás se escuchaba el lamento de Christophe Krywonis: "Ay, ay, ay, mi Dios".

Queda decir gracias, a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes... Gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo... Así que los quiero, amigos"

Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal maravilloso. Tengo grandes amigos... Hemos atravesado tantos programas en todos estos años que nos hemos ido conociendo. Y pensaba... Los programas pasan pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan. Y con eso me quedo... Y con la hermosa amistad que hemos construido.

Y se refirió al público: "Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño, por todos las demostraciones de amor y hasta la próxima".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig