La "nueva" vida de Facundo Arana en Hungría - Revista Para Ti
 

La "nueva" vida de Facundo Arana en Hungría

El actor viajó a Hungría para participar como jurado de un certamen de baile televisivo y está feliz con el viaje. Además de postear cada día videos mostrando partes de la ciudad de Budapest, contó que los húngaros son fans de las novelas argentinas y que adoran a Natalia Oreiro, su partenaire en  la recordada "Muñeca brava".
News
News

Facundo Arana está pasando unos días en Hungría. El actor viajó a ese país europeo convocado para ser uno de los jurados de un certamen de baile organizado para celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde además se transmitieron muchas de las novelas que Arana protagonizó, incluida "Muñeca brava", la famosa tira que el actor protagonizó junto a Natalia Oreiro.

Facundo Arana en uno de los videos recorriendo Budapest. Foto IG.

Tal es el furor por su visita que los ciudadanos de Budapest no dejan de preguntarle y mandarle saludos a la reciente conductora de "Quién es la máscara". "Naty el mundo entero acá me ve y canta 'Cambio doloooor..!' Y tooodos te mandan saludos", escribió en cuenta de Instagram el actor.

ARANA Y OREIRO EN MUÑECA BRAVA
Arana y Natalia Oreiro en Muñeca brava, novela que fue furor en Hungría.

"Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca Brava", agregó Arana, en uno de sus posteos.

Uno de los videos de Facundo Arana recorriendo Budapest

"Ver un certamen como este en vivo es desmedidamente distinto a verlo por televisión. Tan distinto como ver TC por tv y verlo en directo en el autódromo. La música en vivo (la banda es extraordinaria) y escuchar sobre ella los tacazos, raspadas en el piso, gritos, respiraciones y jadeos, sentir la ansiedad y concentración total de los participantes.. todo es un montón..!", continuó el actor, que está recorriendo Budapest y haciendo vivos cada día mostrando partes de la ciudad.

"Por supuesto, es un certamen que cada semana va a dejar afuera a una pareja. Pero anoche, cuando formaron todos juntos en la pista, sólo vi Campeones. Me fui muy impresionado y agradecido. Fue una gran Fiesta", agregó.

"Y me tocaron unos colegas jurados súper acertados en sus devoluciones, que son todo generosidad (y con unos currículum que ni les cuento)... Tengo a Zolt, el mejor chofer del mundo, y a Gerg y Dani que me salvan muertos de risa de todos mis errores de dicción (¡No, no, le dijiste ciego en vez de su nombre)..!! 🤦🏼‍♂️ ¡Lo pasé Genial!", completó su mensaje, donde se lo nota más feliz que nunca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig