Facundo Arana y María Susini se mostraron de vacaciones en el sur argentino, luego de los rumores de crisis - Revista Para Ti
 

Facundo Arana y María Susini se mostraron de vacaciones en el sur argentino, luego de los rumores de crisis

Facundo Arana y María Susini juntos y enamorados
A principios de este año, se rumoreaba que la pareja estaba atravesando un declive en su relación. Sin embargo, meses después, el matrimonio compartió su viaje a la Patagonia y demostró que están más enamorados que nunca.
News
News

Hace más de 15 años que Facundo Arana y María Susini están en relación y conviven con sus hijos India, Yaco y Moro. A pesar de que son una de las parejas más sólidas del espectáculo, a principios de abril, había surgido la versión de que ya no estaban juntos, debido a que no publicaban imágenes ni hacían declaraciones de amor como antes.

Esto despertó la alarma entre sus seguidores y aunque ambos negaron que existiera tal crisis, se mantuvieron alejados de las redes sociales. Sin embargo, esta semana, la pareja compartió un álbum completo de sus vacaciones en la provincia de Neuquén, en donde se alojaron en un complejo de cabañas cerca del Parque Nacional Lanín.

Por su lado, Susini publicó varias fotos con su pareja esquiando en la nieve y disfrutando también del amor. "Momentos únicos en lugares increíbles", escribió la modelo, en una postal donde abraza a Arana que le respondió de manera muy tierna. "Reina Loca del Alma", fue la respuesta del activista y actor.

María Susini y Facundo Arana, juntos y más enamorados que nunca. Foto: IG.
La familia estuvo en el Parque Nacional Volcán Lanín. Foto: IG.

Además, en este viaje no estuvieron solos, sino que sus hijos India, Yaco y Moro también pudieron disfrutar de la nieve y sus distintas actividades deportivas. De hecho, hace una semana, Arana celebró el cumpleaños de su mujer, por lo que este viaje familiar pudo haber sido un regalo por este festejo.

"Feliz vuelta al sol al Ser más luminoso del universo y quien la conoce sabe que no exagero ni un poco.Te lo repetiré cada día: la vida con vos, además de una bendición.. es un programón", había declarado el actor a través de sus redes sociales, junto a un breve video donde la modelo aparecía junto a un caballo.

Junto a sus hijos India, Yaco y Moro. Foto: IG.
Yaco y Moro posaron para las fotos de su mamá. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig