La particular canción que Lady Di cantaba con sus hijos camino a la escuela - Revista Para Ti
 

La particular canción que Lady Di cantaba con sus hijos camino a la escuela

El príncipe William recordó el tema que escuchaba con su mamá y su hermano camino al colegio y que hoy continúa disfrutando.
News
News

La princesa Diana es muy recordada, no solo por sus increíbles looks y makeups que utlizaba, sino por lo buena madre que era con sus hijos.

Diana siempre estuvo cerca muy cerca de ellos e hizo todo para que vivieran una infancia feliz y lo más normal posible. Lo hizo cuando estaba con el príncipe Carlos y también después de que ambos se divorciaran y ella dejara el Palacio Real.

Fue el propio príncipe William el que recordó hace un tiempo estos compromisos de Diana y contó que hay una canción que ella ponía camino al colegio y que quedó en su memoria al punto que es una de sus favoritas desde ese momento: The Best, de Tina Turner.

Cuando éramos niños, Harry y yo íbamos a un internado, y mi mamá nos ponía música para relajarnos cuando estábamos ansiosos por el regreso a clases. Una de las canciones que mejor recuerdo, que se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que todavía disfruto en secreto es ‘The Best’ de Tina Turner. Sentados en el asiento trasero del coche, cantando, se sentía como un verdadero momento en familia. Mi mamá iba manejando y cantando a todo pulmón. Hasta el policía que iba en el coche cantaba por momentos", explicó el Duque de Cambridge sobre su madre.

Según contó William, solían ir cantando la canción hasta llegar a la puerta de la escuela, donde se terminaba el show. “Querías volver a poner música sólo para que ese momento familiar siguiera. Cuando la escucho, regreso a esos paseos en coche y me trae muchos recuerdos de mi mamá”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig