La picante revelación de Drew Barrymore: es fan de las relaciones abiertas - Revista Para Ti
 

La picante revelación de Drew Barrymore: es fan de las relaciones abiertas

Drew Barrymore
Desde su programa televisivo, Drew Barrymore confesó que es fan de las relaciones abierta y contó su experiencia. 
News
News

Drew Barrymore llegó para desafiar Hollywood: es la primera que se ríe de sí misma, desafía todas las criticas y ¡cuenta todo!. Es sin dudas, la actriz más desfachatada ya que suele hacer declaraciones que dejan a todos con la boca abierta, y ahora, desde que conduce su propio programa, "The Drew Barrymore show", este fenómeno se potenció.

Drew Barrymore y Reese Whiterspoon
Drew Barrymore y Reese Whiterspoon.

Con personajes de la talla de Paris Hilton, Cynthia Nixon, Keanu Reeves, Reese Whiterspoon y Sandra Ramirez, la actriz, ahora conductora, juega, cocina, informa, se divierte ¡y expone su vida privada!

Esta vez fue el turno de Kate Hudson, quien asistió de invitada. Las actrices prepararon juntas un Smoothy y se rieron a carcajadas.

Drew Barrymore y Kate Hudson preparando un smoothy
Drew y Kate preparando un smoothie.

El divertido recuerdo

Las actrices que, son amigas hace muchos años, han compartido varias vivencias y no dudaron en revelar sus más secretas anécdotas. Comenzaron recordando cuando fue que la primera vez que se vieron: "Cuando nos conocimos, eramos jóvenes y salvajes", comenzó diciendo Drew Barrymore. "Creo que era en un bar", añadió Kate Hudson, en Santa Mónica. “Con Luke Wilson”, dijeron ambas risueñas. Luego Barrymore prosiguió: “Creo que ustedes estaban haciendo Alex & Emma juntos. Yo estaba saliendo con él, pero creo que el también estaba viendo a otras personas", dijeron y estallaron en risas, quizás haciendo una referencia a la infidelidad del actor.

Pero luego aclaró: "Era una relación abierta, eramos jóvenes". Y Hudson remató: "Yo también estuve con un Wilson".

Drew Barrymore y Kate Hudson abrazandose
Drew Barrymore y Kate Hudson en The Drew Barrymore Show FOTO IG

Por último Drew reflexionó: "Es muy divertido cuando eres joven, porque todas son 'apuestas bajas', eramos pequeños, estábamos jugando, somos actores, y pasamos ¡El mejor momento!"

Luego las actrices recordaron cuando Kate Hudson estuvo en Saturday Nigth Live, el mítico show de Estados Unidos, imitando a Drew Barrymore.

La actriz Drew Barrymore es una de las más exitosas en Hollywood. Su carrera empezó desde muy pequeña, a los siete años Drew ya estaba trabajando en "ET: El extraterrestre", y había estado actuando durante años antes de esoBarrymore ha aparecido en innumerables películas durante su carrera, tales como Los Angeles de Charlie, Como si fuera la primera vez, La mejor de mis bodas y su última serie fue Santa Clarita Diet. La actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora, ahora devenida en conductora, tiene sin dudas tanta trayectoria como permanencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig