Los motivos por los que Drew Barrymore se opone a que sus hijas sean actrices - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que Drew Barrymore se opone a que sus hijas sean actrices

Su propia experiencia es la que la llevó a decidir que sus hijas no actuarán mientras sean niñas. "No voy a dejar que sean niños actores", explicó sobre Olive, de 8 años, y Frankie, de 7.
News
News

La actriz Drew Barrymore es una de las más exitosas en Hollywood. Ella comenzó la carrera de la actuación desde muy pequeña y su historia no ha sido fácil, pasó por situaciones muy complejas. Quizás por eso es que se opone rotundamente a que sus hijas puedan actuar por ahora.

A los siete años Drew ya estaba trabajando en "ET: El extraterrestre", y había estado actuando durante años antes de esoBarrymore ha aparecido en innumerables películas durante su carrera.

Y su propia experiencia es la que la llevó a decidir que sus hijas no actuarán mientras sean niñas. En una entrevista con PeopleBarrymore compartió que la actuación no es un episodio que le sucederá a sus dos hijas, al menos no ahora. "No voy a dejar que sean niños actores", explicó sobre Olive, de 8 años, y Frankie, de 7.

"Si quieren ser actrices más adelante en la vida, yo les apoyaría mucho. ¿Pueden imaginarme siendo una mamá que está presionando a sus hijos?. "Eso no va a suceder", dijo.

El trabajo más reciente de Barrymore fue en la serie de Netflix "Santa Clarita Diet", que se desarrolló entre 2017 y 2019. Pero en marzo de 2021, ella se sinceró sobre el futuro de su carrera como actriz y optó por tomarse una pequeña pausa.

"Dejé de hacer películas cuando nacieron mis hijos porque lo hago desde que estaba en pañales, a los 11 meses es cuando comencé, y fue una obviedad para mí dejar la realización de películas en un segundo plano para que poder estar presente y criar a mis hijos. No quiero que mis hijas trabajen desde pequeñas como hice yo", compartió.

Cuando sus hijos crezcan, Barrymore dice que puede volver al cine, pero por ahora, está  ocupada con su programa de entrevistas homónimo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig