La primera foto de Juan Pablo Medina, el actor de La Casa de las Flores luego de que le amputaran una pierna por una trombosis - Revista Para Ti
 

La primera foto de Juan Pablo Medina, el actor de La Casa de las Flores luego de que le amputaran una pierna por una trombosis

Juan Pablo Medina salió a celebrar con su grupo de amigos después de varios meses de ausencia y su novia publicó la imagen en sus redes sociales. 
News
News

Se conoció la primera imagen de Juan Pablo Medina, después de un tiempo de cuidarse de las apariciones públicas, pasando un buen momento y divirtiéndose junto a un grupo de amigos.

Hace cuatro meses sufrió una trombosis que terminó con la amputación de una de sus piernas, situación que se mantuvo bajo un gran hermetismo desde su entorno más cercano.

Juan Pablo Medina y sus amigos, celebrando. Foto: IG
Paulina Dávila interpretó en la ficción a Mariana Yazbek, la primera novia del cantante en Luis Miguel, la serie. Foto: IG

En esta ocasión, fue Paulina Dávila, su novia (a quien conocimos en Luis Miguel la serie) quien posteó en sus redes la imagen en la que se los ve de festejo.

Inmediatamente, sus seguidores se alegraron al verlo de mejor ánimo y recuperado luego de sus problemas de salud. Según pudo conocerse, el aclamado actor continúa trabajando en su rehabilitación, y por esta razón, se mantiene alejado de sus redes sociales y solo aparece en las de su novia o amigos.

Hace poco, el periodista de cine Óscar Uriel, con respecto a su regreso a la actuación, reveló que se espera su retorno para el próximo año: "Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas. Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Juan Pablo para el protagónico". Con lo que se espera verlo pronto en un nuevo trabajo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig