Las fotos de bautismo soñado de Ana García Moritán: con ceremonia al aire libre, mucha emoción y guiños hacia la memoria de Blanquita - Revista Para Ti
 

Las fotos de bautismo soñado de Ana García Moritán: con ceremonia al aire libre, mucha emoción y guiños hacia la memoria de Blanquita

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de Ana con una ceremonia al aire libre y una reunión de amigos y familiares, todo realizado en el jardín de su casa de Nordelta, al orillas del lago artificial. Y hubo varios guiños al recuerdo de Blanquita Vicuña. 
News
News

Este sábado Ana García Moritán recibió el sacramento del bautismo y sus papás, Pampita y Roberto García Moritán, festejaron a lo grande con un evento a todo lujo y emoción en su propia casa de Nordelta.

Pampita con Ana mientras esperaban a los invitados. Foto IG.

Tanto la ceremonio religiosa como la reunión con amigos y familiares se llevó a cabo en el jardín que la pareja posee en la propiedad, a orillas del lago artificial, en un ambiente exquisitamente decorado con flores, globos y mantelería blanca, color que se repitió en el dress code de los hombres -todos asistieron con camisas al tono-, y la ropa de la beba y de Pampita.

Y la diferencia fueron los detalles: En la mesa, amorosamente decorada para que cada invitado se sentara a disfrutar de la cena, había un osito de peluche blanco a modo de souvenir, floreros y centros de mesa con jazmines y otras flores blancas y servilletas en rosado.

Sobre la mesa se había colocado una armazón tipo gazebo cubierta de globos y luces, las cuales al caer la noche se encendieron para dar calidez y belleza al lugar. La pileta de natación de la casa, que quedaba contigua al lugar del festejo, se había decorado con velas.

La decoración tenía guiños que recordaban a Blanca, como los globos blancos. Foto IG.

La ceremonia, que se realizó al aire libre y para el momento del sacramento del bautismo, se usó una jofaina antigua.

El momento del bautismo: Ana es sostenida por sus madrinas. Foto IG.

Los padrinos de Ana

Los padrinos elegidos fueron cuatro: Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas que Pampita conoció cuando vivía en ese país, fueron las madrinas; y Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto, fueron los padrinos.

También estuvieron presentes amigos y familiares tanto de Pampita como de Roberto, y todos posaron con Ana.

Angie Balbiani, reciente mamá de Cósimo, no quiso perderse el bautismo de Ana y posó con su amiga Pampita y con los dos bebés

Angie Balbiani llegó con su bebé de nueve días. Foto IG.

Las estampitas con el guiño hacia Blanquita

Las estampitas del bautismo. Foto IG.

Las estampitas y los souvenires del bautismo tenían un guiño hacia Blanquita, la hija de Pampita que murió en 2012: todos tenían el sello del Sagrado Corazón. Dicha imagen fue la elegida por Luciana Pizolorusso para el cunero que le regaló a Ana cuando nació. Y era el mismo que tenía Blanca en su cuna cuando era bebé.

Los souvenires: una medallita del Sagrado Corazón, imagen que también identificaba a Blanca. Foto IG

En cuanto a los souvenires, se trató de una medallita con la misma imagen, amorosamente presentado en una caja blanca.

La torta de bautismo

La impactante torta de Ana era blanca y estaba decorada con flores y macarrons al tono dispuestos en cascada. Y tenía una cruz dorada como identificación de la ceremonia religiosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig