El drama de Juan Pablo Medina, el actor de La Casa de Las Flores: perdió una pierna por una trombosis y su ex contó cómo lo está atravesando – Revista Para Ti
 

El drama de Juan Pablo Medina, el actor de La Casa de Las Flores: perdió una pierna por una trombosis y su ex contó cómo lo está atravesando

La noticia de que el actor mexicano fue internado por una trombosis en los últimos días, conmovió a todos. Pero finalmente, se supo que pudo ser estabilizado y se encuentra fuera de peligro.
News
News

Desde hace varios días la salud de Juan Pablo Medina, uno de los protagonistas de La Casa de las Flores genera preocupación. El actor de 43 años sufrió una trombosis venosa que le causó que le tengan que amputar una de sus piernas. Mientras se recupera y espera ser dado de alta, Jimena Carranza, su ex pareja, dio detalles del cuadro.

En una entrevista para TV NOTAS la pintora y fotógrafa confirmó que el intérprete está siendo supervisado de cerca por su padre, quien además es médico. "Todos estamos apoyándolo mucho sobre todo al manejar esto con mucho respeto", agregó.

Incertidumbre sobre los motivos que generaron la trombosis

Si bien por el momento no hay una confirmación del origen de la patología, medios de México hicieron circular que se trató de una reacción a la vacuna contra el COVID-19, que supuestamente le provocó la trombosis y que por ello le habrían amputado una pierna. Pero la oficina de prensa no brindó detalles al respecto. Además, la información fue desmentida por la periodista de espectáculos Ana María Alvarado en el periódico 24 horas: “Es un hecho que no tuvo que ver nada con la vacuna, en realidad ese problema es hereditario y uno de sus primos (hace tiempo) atravesó por lo mismo”, expresó.

“Estamos agradecidos por la preocupación, pero lo verdaderamente importante es que él está bien y que está sano”, añadieron sus agentes de prensa.

Por otra parte, la versión de la amputación fue lanzada en el programa de espectáculos De primera mano, donde también comentaron que la internación surgió cuando el actor se descompensó durante una grabación.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda.

Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, la periodista también reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Medina. “Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, narró.

Por otro lado, Alvarado también confirmó en su columna: “Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”, escribió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig