La primera foto en años: reapareció Carlos Salvador Bilardo - Revista Para Ti
 

La primera foto en años: reapareció Carlos Salvador Bilardo

Cuando se cumplen 40 años de la coronación de Estudiantes en el Torneo Metropolitano con el equipo que estuvo a su cargo, se conoció la primera foto del ex técnico en donde muestra cómo se encuentra.
News
News

Después de todo lo que se dijo en torno a su salud, en las últimas horas se produjo uno de los momentos más esperados por los amantes del fútbol y quienes lo recuerdan por su rol clave en la Selección Argentina: Carlos Salvador Bilardo reapareció en público después de estar alejado por mucho tiempo de los flashes de las cámaras.

"A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta", escribió Daniela, una de las hijas del doc, al compartir la postal familiar en donde se puede ver cómo luce su padre en la actualidad. De buen semblante y sentado, el siempre recordado deportista volvió.

Postal familiar.

El posteo rápidamente recibió cientos de comentarios de la alegría de los fanáticos por verlo bien en medio de la enfermedad neurodegenerativa que padece. Su estado es tan delicado que, con el objetivo de no generar más deterioro, su círculo más íntimo decidió no contarle la muerte de amigos queridos como Diego Maradona, Alejandro Sabella, Tata Brown y Cacho Malbernat.

El homenaje de Estudiantes a Carlos Salvador Bilardo

Jorge Bilardo, hermano del ex técnico, posó en la cancha de Estudiantes.

La imagen justamente llega en horas muy especiales ya que Estudiantes de La Plata, uno de sus clubes más queridos, está celebrando cuarenta años de la coronación en el Torneo Metropolitano de 1982 con el equipo comandado por Bilardo.

"La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!", reza el texto de la cuenta oficial de Twitter de la entidad deportiva de la capital bonaerense que replicó la foto este sábado. Además, mostraron una escultura con la que se le rendirá homenaje.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig