La princesa Amalia deslumbra con sus accesorios de lujo y sus mini tote bags en su gira por el Caribe - Revista Para Ti
 

La princesa Amalia deslumbra con sus accesorios de lujo y sus mini tote bags en su gira por el Caribe

En la gira que está realizando por el Caribe con sus padres, los reyes de Países Bajos, Amalia está demostrando que ama los accesorios lujosos, las carteras tipo mini tote bag y las sandalias de taco alto.
News
News

La princesa Amalia sigue de gira por las islas holandesas del Caribe, viaje oficial que está realizando junto a sus padres, los reyes Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro. Y lo cierto es que la joven de 19 años está causando sensación tanto por sus looks como por sus acciones y todo lo que está llevando a cabo en las islas.

Desde visitar colegios y universidades hasta devolver una tortuga recuperada al mar, Amalia está deslumbrando con sus performances. Y también con sus outfits. Si bien ha usado en muchas oportunidades vestidos de estampa floral y estilo boho, la princesa también causó alto impacto con equipos de pantalón y camisas o remeras de estampa floral o diseños hippie chic.

Princesa Amalia
La cadena de oro y dijes que Amalia siempre usa. Foto IG.
Princesa Amalia
La hija de Máxima usa un reloj Apple y un brazalete de Hermes.

Y los accesorios siempre fueron protagonistas. La princesa suele usar siempre un reloj Apple, una cadena de oro con dijes y un brazalete de Hermes. Pero es muy versátil con las carteras y los zapatos y cambiarlos según el estilo de la salida o el vestuario.

Princesa Amalia
En uno de sus looks la princesa llevó espadriles de yute y una mini tote bag de rafia con flecos de Jacquemus. Foto IG.

En una de sus más recientes apariciones, Amalia usó una mini tote bag de rafia con flecos de la firma Jacquemus, una de sus preferidas, muy a tono con las sandalias de taco chino tipo espadriles en yute de tono nude de la marca Asos. La princesa prefirió estos accesorios para combinar con un outfit de pantalón azul y camisa de seda de estampa floral.

Princesa Amalia
Otra de las mini carteras con las cuales Amalia causó alto impacto: de rafia con manija de carey. Foto IG.

Unos días antes, la hija mayor de Máxima había lucido otra mini cartera de rafia, con delicada manija de carey de Marina Raphael. En esa oportunidad, había optado por zapatillas blancas para completar un equipo de pantalón negro y camisa verde.

Princesa Amalia
Las mini tote bags de fibras naturales que usó Amalia. Foto IG.
El espectacular anillo "Kiss me" de la princesa. Foto IG.

Otro de los accesorios que llamó la atención fue su anillo modelo "Kiss me", de la firma Latelita, una lujosa joya de diseño que usó en una de las visitas oficiales realizadas en el Caribe.

Princesa Amalia
El clutch de terciopelo marrón con flores de Kb Bags que usó Amalia. Foto IG.

En otra de las presentaciones que llevó a cabo junto a sus padres, Amalia usó un clutch en terciopelo marrón con flores, modelo "Fleur" de Kb.Bags, sandalias de Gianvito Rossi, anteojos de sol de Chimi y su cadena de oro y dijes de Mariana Lemos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig