Fabián Cubero acompañó a su hija Indiana a rendir una materia: "Haciéndote el aguante" - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero acompañó a su hija Indiana a rendir una materia: "Haciéndote el aguante"

El ex futbolista esperó a su hija mayor -que sigue viviendo con su papá- en la puerta del colegio y después, ambos se fueron a divertirse en un patio de juegos.
News
News

Fabián Cubero le dedicó el día a su hija mayor, Indiana, que este miércoles habría rendido una de las materias del secundario que debe. Vale recordar que la adolescente de 14 años decidió no viajar con ninguno de sus padres -Cubero y Mica Viciconte se fueron a Punta Cana mientras que su mamá, Nicole Neumann estuvo en Punta del Este y en España- durante el mes de enero para dedicarse a estudiar.

La ausencia de la adolescente en los viajes de sus padres despertó todo tipo de suspicacias y se habló de un distanciamiento de su madre. Y lo cierto es que la modelo volvió de su travesía por España hace ya un par de días y aún no se habría reunido con Indiana.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Cubero esperó a su hija en la puerta del colegio. Foto IG.

Fue Débora D'Amato en A la tarde, el programa de América TV, quien reveló que existiría una crisis entre madre e hija y que la adolescente le habría dicho a su mamá que "las diferencias no se arreglan con viajes", cuando Nicole la invitó a viajar a Europa con ella y sus hermanas.

Lo cierto es que la chica de 14 años pasó todo el mes de enero en la casa de sus familiares paternos, en Mar del Plata. Allí, Indiana se lleva especialmente bien con su tía Sole Cubero y sus primos.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabián Cubero e Indiana Cubero en un patio de juegos, relajando tras rendir. Foto IG

Fue a fines de enero cuando su papá fue a la Ciudad Feliz a buscarla y tal como pudo verse en los posteos que hicieron tanto el exfutbolista como Viciconte, la chica sigue instalada en la casa que la pareja y su hijo Luca tienen en una zona del Gran Buenos Aires.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Cubero e Indiana jugaron al bowling. Foto IG.

Este miércoles, en tanto, la chica se presentó en su colegio para rendir una de las materias que debe. "Haciéndote el aguante. Vamos que podés", escribió Cubero mientras esperaba en la puerta del instituto donde estudian sus hijas.

Luego, el ex de Nicole Neumann publicó imágenes de la salida que armaron cuando Indiana salió del colegio. Padre e hija se fueron a relajar a Neverland, un local de juegos ubicado en varios shoppings de Buenos Aires. Allí posaron junto a algunos de los juegos y luego se divirtieron jugando al bowling. "Soy una máquina", escribió el exfutbolista en un video que compartió donde se lo ve tirando la bola y haciendo strike.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig