Juliana Awada mostró la intimidad del cumpleaños de Mauricio Macri en la Patagonia - Revista Para Ti
 

Juliana Awada mostró la intimidad del cumpleaños de Mauricio Macri en la Patagonia

Juliana Awada mostró la intimidad del cumpleaños de Mauricio Macri en la Patagonia
La empresaria textil mostró la ambientación del lugar y la torta con la que sorprendió a su esposo, quien cumplió 64 años.
News
News

Mauricio Macri celebró su cumpleaños número 64 en Villa La Angostura y su esposa Juliana Awada compartió una foto muy especial del festejo. "Feliz cumpleaños mi amor", escribió junto a la postal.

En las últimas horas, la empresaria textil compartió en sus historias de Instagram cómo fue la íntima celebración que preparó para su marido.

El lugar estuvo ambientado con luces tenues, ventanales con cortinas nude oscuro, lámparas de fibras naturales y una mesa con mantel de lino color blanco, velas prendidas, platos de sitio y copas. Como centros de mesa, se puede ver que Juliana eligió flores blancas y hojas verdes para aportarle un estilo shabby chic al festejo.

En cuanto al pastel de cumpleaños, se trató de un brownie con dulce de leche, crema, frutos rojos y chocolate en rama. "Torta de cumpleaños", escribió la ex primera dama y agradeció al pastelero que la realizó especialmente para el ex primer mandatario.

Juliana Awada mostró foto de la celebración íntima por el cumpleaños de Mauricio Macri
Juliana Awada mostró foto de la celebración íntima por el cumpleaños de Mauricio Macri.
La torta de cumpleaños de Mauricio Macri
La torta de cumpleaños de Mauricio Macri.

Cosmos: la flor favorita de Juliana Awada para decorar su jardín

Juliana Awada continúa su estadía en el sur argentino junto a Mauricio Macri, su esposo y su hijas Antonia Macri y Valentina Barbier. La familia se encuentra instalada en la impresionante casa del Country Cumelén de Villa la Angostura, rodeada de increíbles paisajes y naturaleza absoluta. Desde allí, la ex primera dama comparte con sus seguidores de Instagram postales del día a día y revela parte de la intimidad familiar.

Y la propuesta de este martes consistió en mostrar, una vez más, su flor favorita"Cosmos !!!", escribió la empresaria al mostrar una postal en donde se la puede ver a ella en su bellísimo jardín con invernadero rodeada de estas flores en tonos blancos y rosados.

La ex primera dama ya mostró en varias oportunidades su amor por esta noble y delicada planta, que no solo se destaca por sus bellísimas y vistosas flores de múltiples colores sino también por su capacidad de atraer insectos polinizadores, como mariposas y abejas, ofreciendo un espectáculo único durante su prolongada floración.

Cosmos: la flor favorita de Juliana Awada para decorar su jardín
Cosmos: la flor favorita de Juliana Awada para decorar su jardín.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig