La reacción de Leo Messi cuando le pidieron a Antonela Roccuzzo que se corriera de una foto (mirá el video) - Revista Para Ti
 

La reacción de Leo Messi cuando le pidieron a Antonela Roccuzzo que se corriera de una foto (mirá el video)

Sucedió en la alfombra roja, luego de que le entregaran el Balón de Oro a Leo Messi por séptima vez en su impresionante carrera. La prensa estaba ávida por llevarse las imágenes del flamante ganador y le indicaron a Antonela que lo dejara a solas con sus hijos. Conocé la reacción del futbolista argentino ante tal pedido.
News
News

La gala de entrega del Balón de Oro que se realizó ayer en París dejó muchas historias por contar: una de ellas sucedió en uno de los momentos en el que la prensa quería retratar al gran ganador de la noche, Leo Messi, en la alfombra roja, quien se había apostado allí junto con sus hijos y su mujer, Antonela Roccuzzo.

Mientras uno de los cronistas los acomodaba, la esposa del multipremiado jugador argentino entendió que se tenía que correr.

Foto: IG

De inmediato, el crack la miró a los ojos y le pidió que no se fuera, con lo que Antonela se sumó al grupo para que los fotógrafos continuaran haciendo su trabajo. Una reacción que al principio pasó inadvertida, pero que luego se viralizó y una de las que se hizo eco de ella fue la Instagrammer Mariana (más conocida como @naninseu)l que lo publicó en su cuenta oficial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig