La reacción de Nico Cabré a las fotos publicadas por la China Suárez, tras separarse de Rusherking - Revista Para Ti
 

La reacción de Nico Cabré a las fotos publicadas por la China Suárez, tras separarse de Rusherking

El gesto de Nicolás Cabré con la China
Después de anunciar su separación del músico, la actriz dedica este fin de semana a Magnolia, Amancio y Rufina, y recibió un lindo gesto por parte del actor, quien está trabajando en México.
News
News

A tan sólo días de la confirmación de su separación de Rusheking, Eugenia "La China" Suárez compartió con sus seguidores cómo viene llevando este "duelo romántico". Por medio de sus redes, la actriz adelantó que este fin de semana será dedicado a sus hijos, Magnolia, Amancio y Rufina, con quienes pasará las Pascuas.

A través de un álbum de fotos, que muestran a la China jugando con sus niños, la ex Teen Angel compartió que está apoyándose en ellos para sanar su corazón. "Amor", escribió Suárez, en una publicación que alcanzó más de 285 mil "me encanta", entre ellos, el de una persona muy especial para la actriz.

Su ex y padre de Rufina, Nicolás Cabré, no dudó en comentar con un corazón, demostrando que la apoya en estos momentos. Esto no pasó desapercibido por los seguidores, quienes se preguntaron qué tipo de relación habrá quedado entre ellos. Actualmente, el actor se encuentra en México y dejó a su hija a cuidado de su madre, ya que estará varias semanas ausente.

Entre los comentarios, varios usuarios resaltaron que el amor verdadero es el de los hijos y de nadie más, y por otro lado, algunos insistían en saber si regresarán. "El amor de los hijos es los más puro que vas a tener", "el amor más puro, el que siempre sana", "ellos estarán contigo para toda la vida", fueron algunos de los mensajes.

Los motivos de la separación: pedidos de tiempos y celos

De acuerdo a lo revelado en el programa "Socios del espectáculo" (El Trece), habría sido el músico Rusherking quien tomó la decisión de alejarse. Según lo expresado por Paula Varela, el joven le había pedido "un tiempo", algo que alertó a la China quien, al parecer, decidió no dárselo y separarse definitivamente.

En cuanto al anuncio de la separación fue algo pautado, ya que habían decidido publicarlo en sus redes. "Fue hablado, se habló que primero iba a postear la China y que después iba a subir algo él. Se habló de no subir lo mismo", expresó Varela, quien además dio indicios que Rusher tenía un tema de celos con la actriz, ya que se mensajeaba con el artista Wos.

Las fotos que la China compartió junto a sus hijos. Fotos: IG.
Las fotos que la China compartió junto a sus hijos. Fotos: IG.
Las fotos que la China compartió junto a sus hijos. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig